Únete a la Fiesta, una verdadera fiesta en el Auditorio CitiBanamex

Únete a la Fiesta - Auditorio CitiBanamex - Monterrey Live Music

0 86

Publicidad

Una verdadera fiesta fue la que se vivió el sábado en el Auditorio CitiBanamex, con Mercurio, Magneto, Kabah, Moenia y Sentidos opuestos, que nos llevaron de vuelta a los 90’s con sus más grandes éxitos en este concierto “Únete a la Fiesta”.

Poco después de las 20:00 horas comenzaron a llegar los espectadores que muy emocionados aguardaron a la llegada de estas grandes agrupaciones que una vez más llegaron a los escenarios regios en donde tanto se les quiere.

Pasadas las 21:00 horas las luces se apagaron y los gritos y aplausos no se hicieron esperar, ensordeciendo y animando cada vez más al ambiente que ya muy ansioso esperaba la gran noche.

Arrancando con “Suena Tremendo”, éxito de Magneto, todas las agrupaciones hicieron su aparición con un caluroso saludo a la vieja Sultana del Norte.

En esta colorida, brillante y diversa presentación, los artistas compartieron escenarios en distintas canciones, dando un toque novedoso a los éxitos que ya conocíamos.

Temas como “Sugar”, “Chicas Chic”, “La Vida que Va”, “Malherido” “Ardiente Tentación”, “La Puerta del Colegio”, “Al Pasar”, “Ni Tú Ni Nadie”, “Vivir Intensamente”, “Amor de Papel”, “40 Grados”, “Únete a la Fiesta” , “Mira Mira” y “Una Ilusión”, fueron algunos de los temas que sin lugar a duda prendieron los ánimos de los más de 6 mil asistentes para bailar a un estilo bastante popero.

Sin embargo, tal y como los esperábamos, al escuchar las peticiones del público regiomontano, los artistas retornaron al escenario para despedir con “Vuela Vuela”, “Enamoradísimo” y “La Calle de las Sirenas”, cerrando así con broche de oro a una fiesta musical que el público disfrutó de principio a fin.

Comentarios
Loading...