Susana Zabaleta cautiva a Monterrey

Susana Zabaleta – Auditorio Pabellón M – Monterrey Live

0 96

Publicidad

Después de 10 años de ausencia salió Susana Zabaleta al escenario del Pabellón M en punto de las 9:15 a reencontrarse con su público regiomontano.

“¡Yo pensé que ya no se acordaban de mi!”, confesó Susana entre risas y una breve y amena charla con los 1200 expectadores que se dieron cita la noche del viernes.

“Dos Días en la Vida” y “La Tirana” abrieron las 2 horas de música y buen humor que brindó la artista monclovense la noche de anoche.

El momento emotivo de la velada llegó cuando Susana dedicó a su hija Elizabetha la canción “Hoy”. “Cada hueso de mi columna vertebral, niña talentosa, blanca, hermosa, gracias por acompañarme en este camino de amores y desamores.” Agradeció a sus padres que la acompañaron, hermanos, a su hijo Matías.

Entre música, poesía, letras, buen humor y picardía transcurrieron las más de 2 horas que le bastaron a Susana para ratificar el cariño de su público Regio.

Zabaleta nos recordó a todos las adecuadas palabras de Goethe para cerrar el espectáculo: “Deténte instante, eres tan bello.”

Setlist del concierto en el Auditorio Pabellón M
1. Dos días en la vida
2. La Tirana
3. Escándalo
4. Hay que saber perder
5. Conozco a los dos
6. Envidia
7. Todavía
8. Puede
9. Matemáticas de la carne
10. Hoy
11. Esas lágrimas son pocas
12. The Prayer
13. Cuanto más me sujetas
14. Y no soy así
15. Se te dijo
16. Kumbala
17. Veneno
18. Como una ola
19. Se nos rompió el amor
20. Bésame mucho
21. Habanera

Comentarios
Loading...