Soy Luna conquista el Auditorio Citibanamex

Soy Luna - Auditorio Citibanamex - Monterrey Live

0 143

Publicidad

Monterrey vivió una tarde musical, la cita fue en el Auditorio Citibanamex, en donde un público de 7,000 en su mayoría niñas, disfrutaron de Soy Luna en Concierto.

La producción argentina de Disney Channel se presentó hoy con un show sold out en el que todos los fans del show bailaron y cantaron junto con sus actores favoritos.

A pesar del calor que hacía afuera y del terrible tráfico que hubo para llegar al recinto, las niñas disfrutaron desde que salió al escenario Luna a cantar “Alas”. El show era como un episodio de la serie televisiva, en la que combinaban música y actuación.

Las niñas iban vestidas como Luna, con sus faldas y camisetas, peinadas como la actriz. Muchas de ellas traían sus Heelys, ya que en la serie Luna y sus amigos les gusta patinar. En el escenario había varias pantallas en las que ponían mensajes de texto, al igual que en la serie. No faltaron las banderillas y accesorios que se compraron como souvenirs del show para llevarse de recuerdo.

El elenco cantó “Siempre Juntos” y “Prófugos” y después cada uno de los actores salían cantando y tocando instrumentos. Había 8 bailarines, quienes de vez en cuando salían patinando también en el escenario.

Los gritos no dejaban de escucharse, a pesar de que la serie va comenzando su segunda temporada, las niñas cantaban todas las canciones de principio a fin. Al igual que en la serie, las amigas de Ámbar tomaron un video de Luna y lo subieron a su blog de las Fab and Chic. Ámbar como siempre, trata de ganar la atención de todos, sin embargo Luna es la que no deja de acaparar la atención, sobretodo de Simón y Matteo. Éste último canta una canción para Luna llamada “Siento”.

No todo era romance, también hubo canciones como “Valiente”, “Chicas Así”, I´d Be Crazy” y “Fush, Te Vas!” interpretadas por el resto de los actores. Las niñas pedían a gritos “beso, beso” y por fin al terminar “Qué Más Da” Luna y Matteo terminan juntos.

Antes de terminar el show, Luna habló con el público y les dijo que ella por fin estaba cumpliendo su sueño, que en la serie Simón le dijo que los sueños son poderosos y que se podían cumplir. Ahora ella está cantando en un escenario, y les dijo que siempre lucharan por sus sueños, que y les prometió que nunca se iba a olvidar de ese hermoso sueño.

Así terminaba el show, con todos los protagonistas en el escenario agradeciendo al público su presencia. Mañana será el segundo show de Soy Luna en Concierto que también ya está Sold Out.

Comentarios
Loading...