Shaolin Warriors sorprende al Auditorio Pabellón M

Shaolin Warriors - Auditorio Pabellón M - Monterrey Live Music

0 84

Publicidad

Un show espectacular fue el que se presentó este sábado 29 de abril en el Auditorio Pabellón M, Shaolin Warriors.

Poco después de las 8:30 pm se apagaron las luces para dar inicio a este bello espectáculo de artes marciales.

Con un silencio total por parte del público, en el escenario aparecieron estos guerreros haciendo acrobacias dejando a todos boquiabiertos con sus destrezas.

El show es como un cuento, la historia de dos niños que comienzan su entrenamiento de kung fu. Durante el show, varios maestros de esta técnica nos demostraron sus habilidades, las cuáles parecieran que son fáciles, sin embargo se necesita fuerza y disciplina para poder desempeñarse de esta forma.

El público estaba compuesto por todo tipo de personas, pero hubo escuelas de Kung Fu de la localidad que llevaron a sus alumnos a ver este maravilloso show, por lo cual había muchos niños que practican esta disciplina, que estaban maravillados con todo lo que sucedía en el escenario.

Hubo un momento en el que pidieron la participación de niños para un corto entrenamiento en el escenario. Esto encantó a los niños quienes gustosos subieron a participar, y los maestros con mucha paciencia los ayudaron a que aprendieran algunas técnicas. Había un niño que encantó a todos por ir vestido como Goku, de las series animadas.

El show consistió en dos partes, en la segunda los dos niños que comenzaron su entrenamiento, ya son adultos y se convierten en Guerreros Shaolin. Al terminar el show, la gente aplaudió a cada uno de los maestros Kung Fu que nos maravillaron con sus habilidades y acrobacias.

Comentarios
Loading...