Morat llena con su música al Auditorio Citibanamex

Morat – Auditorio Citibanamex – Monterey Live Music

0 46

Publicidad

Morat conquista, encanta y sorprende a sus fans de Monterrey, Los Claxons fueron invitados al escenario, causando la locura en el Citibanamex.

Este viernes se presentó Morat en nuestra ciudad frente a 5,000 asistentes (Cifra Oficial) que ya tenían ganas de ver a estos cuatro chicos colombianos. A pesar de llevar poco tiempo en el mundo de la música, Morat se ha sabido acomodar en las listas de popularidad como uno de los favoritos de los adolescentes.

morat-auditorio-citibanamex-foto-fervega-02

Publicidad

Desde que se apagaron las luces, los gritos de los asistentes se dejaron escuchar. La gente cantó de principio a fin canciones como “¨Mi Nuevo Vicio,” y “En Un Sólo Día.” Había muchos padres de familia con niños pequeños, sin embargo, la mayoría de los asistentes eran chicas adolescentes que se derretían al ver a los dos Juan Pablos, Martín y Simón. El escenario se distinguía por su sencillez, con sólo una pantalla que pasaba sus videos. Sin embargo el encanto de esta banda está en sus integrantes.

“Esta canción se la dedicamos a todas las mujeres complicadas,” y así comenzaron a cantar “Yo Más Te Adoro,” y mientras entre el público, se podían ver a algunas parejas bailarla. “Sé que te Duele” es una canción que para ellos es especial, la cantan con Alejandro Fernández, quien anoche también se presentaba en otro concierto, por lo cual muchos pensaron que vendría como invitado especial, pero no fue así. Sin embargo en la pantalla se reflejaban los colores de nuestra bandera sobre el logo del grupo.

morat-auditorio-citibanamex-foto-fervega-04

“Ahora Que No Puedo” fue otra de las canciones más cantadas de la noche, y la tocaron en versión acústica. Siguió “La Ladrona” y “Mil Tormentas,” y más tarde vendría la sorpresa de la noche, cuando los integrantes de Los Claxons salieron al escenario para acompañarlos a cantar “La Última Vez.” A pesar de que a la gente le hubiera gustado que el concierto durara más, llegaba el momento de despedirse del público regio, prometiéndoles que esperaban regresar pronto. Para cerrar no podía faltar su éxito “Cómo Te Atreves” y así terminaba la noche.

Comentarios
Loading...