Miguel Bosé éxito total en el Auditorio Pabellón M

Miguel Bosé - Auditorio Pabellón M - Monterrey Live Music

0 69

Publicidad

De nuevo el Auditorio del Pabellón M tuvo un evento Sold Out, y no era para menos, ya que se presentó el primero de dos conciertos de Miguel Bosé con su Tour Estaré.

Poco después de las 9 de la noche comenzó el show, el cual tuvo un inicio diferente. En las pantallas del escenario aparecían los nombres de los músicos y coristas, mientras éstos salían y saludaban al público, y al final salió Bosé. Abrió con “Sereno,” “Duende,” y “Nena” y terminando esto saludó al público regio, diciendo que íbamos a viajar por el tiempo, recordando sus canciones y disfrutando de la música. Nos sorprendió en la siguiente canción al presentar a una cantante a la que él considera una “hermanita,” Ximena Sariñana, con la que cantó “Aire Soy.”

Ya son 40 años de carrera artística, toda una vida en la cual el español ha estado siempre en las listas de popularidad, con éxito tras éxito. Sus canciones han pasado la prueba del tiempo, y él sigue demostrando que la juventud la lleva en el corazón, ya que a pesar de tener 60 años, sus movimientos en el escenario y su energía lo hace verse como un joven. Siguió cantando “Amo,” “ Mirarte,” “Nada Particular,” y “No Hay Un Corazón.”

Acompañado de sus músicos y coristas, se desplazaba de un lado a otro del escenario. Todos vestidos de negro, y él además calzando tenis y una especie de gabardina, no dejaban de bailar y disfrutar del concierto. Hubo un momento en el que cantó “Linda,” “Hojas Secas,” y “Superman” pero al escucharse las notas de “Don Diablo” la gente se paró de sus asientos para bailar y cantar. Después regresó Sariñana para interpretar “La Chula” y todos en el Auditorio cantaban de pie.

Tras agradecer de nuevo a la artista, se sentó un momento para cantar una canción que escribió el mismo. “Para cuando me vean o no me vean, para cuando esté o no esté, incluso para cuando ya no yo ya no esté aquí, estaré en esta canción.” Y la dedicó a sus hijos, y a todos aquellos que son padres y madres, “Estaré.”

Siguió con “Como un Lobo,” “Siempre en mi mente” para seguir con “Morena Mía” dedicada a todas aquellas morenas de todos colores. Otras de las favoritas de la noche fueron “Si tú no vuelves” y “Gulliver.” Se despidió del público pero regresó con mucha energía para interpretar “Bambú,” “Solo si,” y “Bandido.” Después de más de dos horas de concierto, el público quería más y Bosé cantó “Hacer por Hacer” y terminó con “Te Amaré.”

Comentarios
Loading...