Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén, y Miguel Ríos conquistan el Auditorio Citibanamex

0 100

Publicidad

El gusto fue de todos los que tuvimos la oportunidad de estar en este maravilloso concierto.

Este sábado el Auditorio Citibanamex se llenó de recuerdos con estos cuatro maravillosos cantantes españoles: Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén, y Miguel Ríos, que vinieron con su gira “El Gusto es Nuestro.” Un total de 5,800 personas (cifra oficial) disfrutaron de este concierto el cual ya tenía más de 20 años de no repetirse.

Poco después de las nueve de la noche salieron doce músicos y dos coristas al escenario para iniciar los acordes de “Hoy Puede Ser Un Gran Día” la cual fue cantada por los cuatro artistas. Terminando siguió Víctor Manuel con “Sólo Pienso en Ti,” y “Cómo Voy a Olvidarme” la cual dijo iba dedicada a todos aquellos que se encuentran en las fosas comunes y merecen ser regresados a sus familiares para tener un entierro digno.

Siguió con “A Dónde Irán los Besos” y con esta salió del escenario para dar paso a Ana y Miguel quienes interpretaron juntos “Insurrección.” Tocaba el turno de Serrat, quien salió con una gran ovación del público a interpretar “Cantares”. Saludó a todos, diciendo que veía muchas caras conocidas, muchas nuevas que no sabía si estaban ahí para cuidar a sus adultos mayores, lo cual provocó risas entre el público. Después cantó “Aquellas Pequeñas Cosas” y “Algo Personal.”

A continuación cantó a dueto con Miguel Ríos “No Hago Otra Cosa Que Pensar en Ti” y Ríos se quedó en el escenario para interpretar “Bienvenidos.” Con esta canción prendió al público y le dio un toque de Rock and Roll al evento. “Nos Siguen Pegando Bajo” fue su siguiente canción y después “Todo a Pulmón” la cual fue coreada por los asistentes.

La pareja conformada por Ana Belén y Víctor Manuel salió para interpretar “Contamíname” y se quedó Ana en el escenario cantando “El Hombre del Piano” con la cual recibió una ovación de pie. Dio las gracias a México porque siempre le ha abierto las puertas a España, y en lo personal a ella y a Víctor, entonces dijo que cantaría una canción del rey, de José Alfredo Jiménez, “Ojalá que te Vaya Bonito” y después cantó “Peces de Ciudad.”

Una de las canciones más esperadas por todos era la de “Santa Lucía” de Miguel Ríos. Después cantó con Víctor Manuel “Soy Un Corazón Tendido Al Sol” y quedó en el escenario Víctor Manuel para interpretar “Luna” y “Asturias.” De nuevo salió Serrat interpretando “Mediterráneo,” “Lucía” y “Para La Libertad.” Lo acompañó Ana Belén para cantar “Paraules DÁmor” y quedó Ana interpretando “Lía” y “Derroche.”

Ya llevaban casi tres horas de concierto, y seguía un momento especial, pues saldrían los cuatro cantantes al escenario a interpretar “Esos Locos Bajitos,” “Nada Sabe tan Dulce Como tu Boca,” “Blues del Autobús,” “Quiero Abrazarte Tanto” y una canción que Miguel Ríos hiciera famosa, “Himno de la Alegría.”

Una vez más cantaría cada uno por separado y fue el turno de Víctor Manuel con “Marcianita,” Miguel Ríos con “Triste Canción,” Serrat con “Serenata Huasteca” y Ana Belén con “Dime Que Me Quieres.” Se despidieron con “Fiesta” pero salieron de nuevo para ahora sí terminar esta noche maravillosa con “La Puerta de Alcalá.” Un concierto que todos disfrutaron, y es increíble ver a estos cuatro magníficos artistas en el escenario con la misma energía que cuando comenzaron sus carreras, eso sí, con una maleta llena de anécdotas y experiencias únicas.

Comentarios
Loading...