Edith Márquez trajo sus emociones Monterrey

La cantante engalanó con su voz a miles de regios en el Auditorio Pabellón M.

0 71

Publicidad

Monterrey.- La voz de Edith Márquez engalano Monterrey este viernes por la noche ante miles de regios en el Auditorio Pabellón M.

Alrededor de las 21:00 horas, tras un rítmica opening, la intérprete arribó al escenario ataviada de un brillante vestido que hacía juego con su también brillante voz.

“Se te acabó” fue la primera canción de la noche, con la que los presentes le dieron la bienvenida a una sola voz.

“Estoy feliz de estar en Monterrey, gracias a todos mis fans, mi familia y mi equipo por estar esta noche aquí”, expresó, y continuó dando detalles de su próximo tema.

“Esta canción que escribí ha hecho una conexión bien bonita e interesante, pero me decía que pena el mostrar mi sentir, pero me atreví a hacerlo y muchas de las cosas que sentía en ese momento también lo sintieron ustedes”, expresó evidencian la complicidad que tiene con sus seguidores.

Después de ello, comenzó “Por hablarle de ti”, que en todo momento fue rodeada de aplausos.

Los éxitos llovieron durante toda la noche, misma que estuvo llena de todo tipo de sorpresas, pues Márquez estuvo acompañada de su banda y hasta mariachi.

“Ese beso”, “No te preocupes por mi” y “A quién quiero mentirle” fueron muy bien recibidas por el público, pero cuando un popurrí pop se hizo presente, muchos se levantaron de sus butacas para acompañar a su ídolo.

Sin embargo, la emoción verdadera se sintió con temas como “Mi error mi fantasía”, “Vivir mi vida”, “Sabes una cosa” y, por su puesto, “Llamarada”.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue un breve homenaje a Juan Gabriel que Edith Márquez realizo, con un popurrí de temas del ‘Divo de Juárez’.

Después de de un repertorio de más de 20 temas, la cantante mexicana se despidió de su público con “Basta ya”, la ovacionada “Mírame”, y “Que sabe nadie”.

Comentarios
Loading...