Carlos Vives enciende a la Arena Monterrey

Carlos Vives - Arena Monterrey - Monterrey Live Music

0 53

Publicidad

La Arena Monterrey abrió los eventos de este año con una Fiesta de Todos a cargo del colombiano Carlos Vives.

Con una asistencia de 9,000 personas (cifra oficial) este viernes se sentía el calor latino, a pesar del clima que predominaba afuera del recinto. Antes de salir al escenario, en las pantallas podíamos leer una frase, “El pueblo Mexicano y sus expresiones culturales son orgullo y herencia de todos los latinoamericanos en cualquier parte del mundo. YO me siento representado por ellos.” Desde el inicio del concierto, Carlos logró hacer de esta noche una verdadera fiesta con ese ritmo colombiano de cumbia y vallenato. Abriendo con una introducción de su éxito “La Bicicleta, “para seguir con “Carito” y “Cañahuatera.”

En un escenario con tres pantallas, Carlos Vives cantaba y bailaba al ritmo de sus canciones junto con sus músicos, sin embargo un consentido del público es sin lugar a dudas Egidio Cuadrado, quien ha acompañado al cantante desde sus inicios hace más de 20 años.

La noche siguió y así los éxitos del cantante, tales como “La Gota Fría,” “Pa Mayte,” “Ella Es Mi Fiesta “y “Quiero Verte Sonreír.” Saludó al público mexicano, a los Colombianos nacidos en Colombia, y a los Colombianos no nacidos en Colombia. Saludó a los regios y llamó a Monterrey El Coloso del Norte. Siempre mantuvo una comunicación con su público agradeciendo tantos años de apoyo a su música.

La gente pedía más y no dejaban de bailar, siempre de pie cantando sus éxitos. Fue así como vinieron canciones como “El Mar de sus ojos,” “Al filo de tu amor,” “La foto de los dos.” Un momento dedicado a México fue cuando interpretó “Volver, Volver” y “No Volveré,” canciones que fueron coreadas por todos los asistentes de la Arena.
En medio del concierto pidió que le ayudaran con un favor, ya que era el cumpleaños de Daddy Yankee y quería cantar el “Cumpleaños Feliz” y obviamente “Las Mañanitas” tras las cuales le mandó un saludo al cantante de parte suya y de todos los asistentes.

El concierto seguía y venía otra sorpresa, ya que en las pantallas se proyectaba una propuesta de matrimonio cuyo video se hizo aquí en Monterrey, y dijo que como eso se contagiaba, iba a invitar a una pareja al escenario. Mientras interpretaba “Volví a Nacer” el joven entregó anillo a su novia frente a todos, ocasionando que el público les aplaudiera y les pidiera el tradicional beso.

Parecía que el concierto llegaba a su fin, de nuevo Carlos Vives interpretó “La Bicicleta,” saliendo al escenario montado de una bici mientras cantaba. Sin embargo y a pesar de que ya llevaba dos horas y media cantando sin descanso, Carlos Vives nos regaló unos momentos más y cantó “Matilde Lina” y “El Cantor de Fonseca.”
Un gran concierto para abrir el año, lleno de música colombiana y ritmos latinos.

Comentarios
Loading...