Romance y fiesta con Los Claxons en Monterrey

Con un lleno total, mucha diversión y hasta propuesta de matrimonio, Los Claxons se entregaron por completo y conquistaron la noche del sábado en el Auditorio Pabellón M.

0 96

Publicidad

Monterrey.- Una noche llena de éxitos, locura, baile y sobre todo romanticismo, ofrecieron Los Claxons durante su presentación en el Auditorio Pabellón M.

Alrededor de las 21:00 horas la velada comenzó a tomar color con la presencia de Buffalo Blanco, quienes se encargaron de abrir el concierto de la banda.

Más tarde, poco antes de las 22:00 horas la lluvia de gritos comenzó a caer esperando ver a Los Claxons sobre el escenario, pero vaya sorpresa la que le dieron a los fans, pues ellos tuvieron su entrada triunfal desde los pasillos del Auditorio envueltos en aplausos.

A su arribo sobre la tarima, comenzó a sonar “Desde que te vi”, y a partir de ahí la fiesta nunca cesó, pues los músicos verdaderamente se tomaron la noche con temas como “Hasta que vuelvas a verme”, “Personajes”, “Este mundo sin ti” y “Díganle que estoy bien”.

“Este lleno total en el Auditorio es por ustedes, por ustedes estamos aquí, muchísimas gracias”, expresó Nacho emocionado por los 12 años de carrera de la banda.

El romance y los suspiros se apoderaron del lugar cuando llegó “Antes que al mío”, pero no solo por el significado de ésta canción, sino porque la banda subió al escenario a un fan para que él aprovechara el majestuoso momento y le pidiera matrimonio a su novia (No, no eran Alex y Paty). Después del “sí”, gran parte del recinto se puso a llorar mientras otros aplaudían el tierno gesto.

La velada continuó con éxitos recientes y alguno que otro sacado del baúl de los recuerdos. Temas como “Tú”, “Un ratito”, “Te voy a dejar ir” y “Flores en febrero” fueron algunos de los más aplaudidos.

Con “Ahí estaré” y “Un día de sol” el mundo entero se puso a bailar, acrecentando así la algarabía de la noche.

Otra de las sorpresas de la noche fue el momento acústico en el que la banda invitó a Juan Solo, quien entonó junto a Llantada algunos éxitos y aplaudió a la banda por sus éxitos. Por otra parte, junto Mauricio salió Miguel Insunza, quien también hizo lo suyo con otras dos canciones.

La recta final del show se vivió junto a “Bombones” y “Cualquier forma de amor”, mientras que, literalmente, el ‘adiós’ llegó con la canción del mismo nombre, dejando a su paso más de dos horas de fiesta entre fans e ídolos.

Comentarios
Loading...