Regresa Miguel Bosé a Monterrey

El ‘amante bandido’ se presentará el próximo 4 de marzo en el Auditorio Pabellón M.

0 51

Publicidad

Monterrey.- Miguel Bosé regresará a Monterrey el próximo 4 de marzo como parte de su gira ‘Estaré’.

Inspirado en su más reciente álbum ‘Bosé: MTV Unplugged’, el cantante español echó a andar esta gira en la que podrá disfrutarse de un recorrido por sus más grandes éxitos, así como también se podrá escuchar sus dos temas inéditos: Dime qué diré – compuesta por Juan Luis Guerra- y Estaré -compuesta por el propio Bosé.

Con ‘Estaré’, Bosé recorrerá Norte, Centro y Sudamérica, todo para complacer a sus seguidores con canciones como Bambú, Nena, Como un lobo, Amante bandido, entre otras.

Recientemente el intérprete fue reconocido en España con la Medalla Internacional de las Artes 2016 y el Premio Ondas, ambos reconocimientos por sus 40 años de trayectoria y logros musicales a nivel internacional.

A lo largo de su trayectoria, Miguel Bosé ha vendido más de 30 millones de discos, cuenta con 17 álbumes de estudio y más de 70 éxitos que han alcanzado el top 1 en las listas de radiodifusoras de Europa y América, así como un sinfín de premios en la industria musical en español.

Recuerda: La cita en Monterrey el 4 de marzo de 2017 en el Auditorio Pabellón M. Los boletos salen a la venta a partir del miércoles 23 de noviembre del 2016 a través del sistema Ticketmaster o taquillas del Auditorio.

Comentarios
Loading...