El deleite musical de Pepe Aguilar en Monterrey

Pepe Aguilar Auditorio Pabellón M

0 52

Publicidad

Pepe Aguilar brindó una emotiva velada musical en el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

El Auditorio Pabellón M se engalanó la noche de este sábado 26 de noviembre, gracias al concierto de Pepe Aguilar; el cantante zacatecano brindó un recorrido a través de sus éxitos de ayer y hoy, ante un lleno total. Fue poco antes de las 9 de la noche cuando dio inicio el show con bravíos temas como “El Zacatecano”, “Por una mujer bonita”, “Recuérdame bonito” y “Me vas a extrañar”.

Con la versatilidad que le caracteriza, Pepe Aguilar pasó de la música ranchera a las baladas pop, logrando conectarse de manera profunda con su público en cada canción. La producción montada en esta ocasión lució en todo momento, desde el juego de iluminación, el sónido (¡qué buena acústica tiene el Auditorio Pabellón M!), y, claro, lo más importante, un gran grupo de músicos y la entrega de Pepe sobre el escenario.

Pepe Aguilar no es un cantante común, es un artista que ha sabido mantenerse vigente no sólo a base de calidad musical, sino también a base de humildad y mucho esfuerzo; con más de 25 años de carrera, el zacatecano ha logrado un reconocimiento notable por parte del público, medios de comunicación y la industria discográfica.

“María”, “Mi Credo”, “No lo había dicho”, fueron otras de las canciones que se escucharon en esta velada, para después dar paso a uno de los momentos más emotivos de la noche, un popurri en el que Pepe Aguilar le rindió tributo a Don Vicente Fernández. Después de esto la fiesta continuaría pero ahora con 2 invitados muy especiales para Pepe: ni más ni menos que sus hijos Ángela y Leonardo, con quienes compartió escenario durante un lapso considerable del show, incluyendo un tributo a Juan Gabriel.

El fin del concierto se daría de manera intensa, gracias a éxitos como “Miedo”, “Por mujeres como tú”, “Cruz de olvido” y “son las 2 de la mañana”, con las cuales Pepe Aguilar cerró con broche de oro una noche memorable para los más de 4000 asistentes que vibraron durante 2 horas y media con el originario de Zacatecas.

Comentarios
Loading...