Edith Márquez traerá sus emociones a Monterrey

Se presentará Edith Márquez en el Auditorio Pabellón M el 176 de febrero del próximo año.

0 34

Publicidad

Monterrey.- Un nuevo evento en el Auditorio Pabellón M ha sido anunciado. La cantante Edith Márquez llegará al recinto el 17 de febrero del próximo año.

Es con su gira ‘Mis emociones’ con la que la cantante ofrecerá un repertorio con sus temas más románticos y aquellos de toques rancheros.

En sus más recientes discos, Emociones I y II, Márquez ha trabajado con grandes como Vicente Fernández y Marco Antonio Solís. Asimismo, las producciones incluyen temas como Llamarada, Ódiame, Todavía, Burbujas de amor, Frente a Frente, Recuerdos, La gata bajo la lluvia, entre otros.

Su exitosa gira dio inicio este año y logró tener dos sold outs en el Auditorio Nacional, aunado a los más de 30 conciertos realizados en la República Mexicana.

Este próximo 11 de noviembre saldrá a la venta la reedición de su álbum “Emociones 1 y 2” con un DVD el cual incluirá contenido extra.

Los boletos para el concierto de Edith Márquez en el Auditorio Pabellón M estarán a la venta a partir del miércoles 9 de noviembre a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del Auditorio Pabellón M.

El costo del boleto va de los $450.00 a $1,300.00 pesos.

Comentarios
Loading...