Como cuando cortas a tu novia porque se atrevió a ir al concierto de Maluma sin ti

Lo que pasa cuando no dices que te gusta el reguetón desde la primera cita

0 118

Publicidad

Hoy en día las relaciones de pareja son por demás complicadas, la neta hay un montón de factores que afectan la armonía de dos personas que han decidido estar juntas por amor.

Falta tiempo. Falta comunicación. Las redes sociales nos fastidian. O bueno, también te puede ocurrir la tragedia de que a tu novia o a tu novio, le guste el reguetón y se vaya sin ti al concierto de Maluma.

Tal es el caso de este muchacho con un gusto musical tan estricto que define completamente su personalidad y se vio en la vergonzosa situación de tener que decirles a sus amigos que su novia estaba en el concierto de Maluma. Pobre de él, obviamente tuvo que cortarla.

¿Crees que es broma? Checa:

m1
m2
m3

Chale. No nos queda más que desearle a esta chica que nunca en su vida vuelva a caer en una relación con un tipo que tenga la mente tan pero tan pero tan chiquita. Y claro, al chico también le deseamos lo mejor, ojalá que sus conceptos misóginos y machistas que todavía limitan el cuerpo de las mujeres y reniegan de música que no está hecha por blanquitos, se desvanezcan poco a poco de su ser para que tenga una vida más feliz.

Vamos a ponerle play a Maluma un rato, pues:

Comentarios
Loading...