Amélie y Piano, una noche francesa en Monterrey

Celebrarán los 15 años de la cinta ‘Amélie’ con una proyección especial junto al piano de Rpoberto Salomón en el Escena.

0 16

Publicidad

ESPECIAL.- Con el fin de celebrar los 15 años de la película ‘Amélie’, se llevará a cabo un proyecto especial llamado ‘Amélie y Piano’, que consiste en una proyección especial a 120 minutos en donde el piano de Roberto Salomón se conjuga con los diálogos originales de la película para narrar la historia.

El programa ofrece 20 números musicales interpretados con el estilo depurado y versátil de Salomón, quien ha labrado una exitosa carrera en Baja California y es una de las figuras de la nueva generación de músicos.

La primera presentación fue n el Teatro Ángela Peralta en México con más de 2 mil 400 asistentes.

Publicidad

Dentro del evento se contará con una ambientación francesa dónde habrá vino, quesos y alimentos gourmet, así como la cabina fotográfica al estilo Amélie, todo esto dando el toque perfecto a la noche.

La invitada especial al evento es Karla Cruise, regia y cantante, compositora, pintora y diseñadora mexicana que destaca en ser abridora de Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Vanessa Zamora y en diciembre de Siddhartha.

El evento será el próximo 1 de diciembre en el Escena Monterrey, y el costo será de $100 pesos más cargos. Hay cupo limitado.

Dato: Amélie es una comedia romántica francesa de 2001 dirigida por Jean-Pierre Jeunet, quien también escribió el guion en colaboración con el novelista Guillaume Laurant en los diálogos. Fue protagonizada por Audrey Tautou como Amélie. Bajo el lema Ella va a cambiar tu vida.

Comentarios
Loading...