Agota boletos Ricky Martin en Monterrey y Guadalajara

El boricua, recién comprometido, llegará a la Ciudad el próximo 22 de noviembre.

0 19

Publicidad

ESPECIAL.- Todo el mundo quiere ver en vivo a Ricky Martin, y prueba de ello es que no quedó ni uno solo de sus boletos para sus presentaciones en Monterrey y Guadalajara.

Fue la empresa Zignia Live la que anunció el éxito que se obtuvo con la venta de los más de 22 mil boletos para los shows del boricua.

Las presentaciones son parte de su ‘One World Tour’, gira que más de un millón de personas han aplaudido alrededor del mundo, y cómo no, si Ricky se entrega por completo a través de las cuatro facetas que comprenden: dance, rock, baladas y tribal.

Publicidad

El espectáculo cuenta con una moderna escenografía, impresionantes juegos de iluminación, luces móviles y pantallas de vídeo de alta definición, esto en sincronía con cambios de vestuario y vibrantes coreografías que completan la proyección escénica del artista.

A través de sus éxitos, Ricky ofrece un viaje a su público y lo transporta a los inicios de su trayectoria hasta a sus más recientes hits.

Temas como “Vente Pa´Ca”, “Come With Me”, “She Bangs”, “La Mordidita”, “Tal vez”, Livin’ la vida loca”, “Pégate”, “Adiós”, “La bomba”, “Cup Of Life” y “Asignatura pendiente” podrán escucharse durante la esperada noche.

La cita con los regios es el 22 de noviembre en la Arena Monterrey a las 21:00 horas. Con los tapatíos es al día siguiente, el 23 de noviembre en el Auditorio Telmex.

Comentarios
Loading...