Thalía enamora a Monterrey

Thalía - Auditorio Banamex - Monterrey Live Music

0 106

Publicidad

La cantante mexicana Thalía se presentó en el Auditorio CitiBanamex, logrando un lleno total.

La noche de este sábado 15 de octubre fue una noche de gala en el Auditorio CitiBanamex, esto gracias a la presentación de Thalía; en efecto, la cantante mexicana regresó a escenarios regios, ahora con su Latina Love Tour, después de varios años de ausencia en nuestra ciudad.

Fue cerca de las 9:30 de la noche cuando las luces del Auditorio se apagaron, para dar inicio al explosivo concierto de la rubia cantante, quien después de un intro, interpretó “Love” y un medley integrado por algunas canciones que han marcado su trayectoria, como “Pacto entre los 2”, “Fuego Cruzado” y “Pienso en ti”. A pesar de las fuertes complicaciones viales que se vivieron afuera del Parque Fundidora, el show de Thalía inició con las gradas casi llenas, y no era para menos, debido a la larga espera por un concierto más en nuestra ciudad.

Thalía engalanó la noche con diversos cambios de vestuario y una muy buena producción, incluyendo a un solvente grupo de bailarines, teniendo como único detalle negativo el que se presentaron algunos problemas de audio, que progresivamente fueron resueltos, aunado a un claro uso de playback en varios pasajes del show.

“Insensible”, “Amore mío”, “Más” y “De ti” fueron algunos otros temas interpretados por Thalía, éste último tema siendo cantado a dueto con Pedro Fernández. El ambiente dentro del Auditorio Citi Banamex se mantuvo prendido en todo momento, pudiendo apreciarse a un público diverso disfrutando por igual el show de la cantante de 45 años.

Thalía se mantuvo muy comunicativa con su público, agradeciendo en todo momento la respuesta recibida, la cual se vio más intensa en el pasaje de temas de novela con “Rosalinda”, “Marimar” y María la del Barrio”, temas con los que la gente dio un viaje al pasado. La parte final del concierto se acercaba, y con ello la parte rítmica iba en aumento, ahora con canciones como “Piel Morena” y “Seducción”, temas con los cuales Thalía se despidió, pero ante la insistencia del público regresó al escenario para interpretar un par de canciones más, “A quién le importa” y “Arrasando”, con las que puso punto final a un emotivo rencuentro con su público regiomontano.

Comentarios
Loading...