Sensualidad al cien con Demi Lovato en Monterrey

Demi Lovato llegó a la Ciudad y se entregó por completo a los regios como parte de su Future Now: The Tour.

0 76

Publicidad

Monterrey.- Sin importar el hecho de que estaba enferma de su garganta, Demi Lovato dio todo de sí la noche del miércoles en el Auditorio Citibanamex como parte de su Future Now: The Tour.

La estrella Disney dejó atrás esa imagen infantil para traer a los regios una dosis de sensualidad, a través de sexys movimientos que dejaban boquiabierto a todo el presente.

El esperado espectáculo inició temprano. Con ansias ya hasta el tope, y escaneando con sus miradas el escenario, los 4 mil 500 fans no podían creer que estaban a minutos de tener frente a ellos a su ídolo. Fue poco después de las 20:40 horas cuando los seis músicos que acompañaban a Lovato tomaron sus lugares, las luces de la tarima se encendieron de golpe y, de un lado, apareció Demi causando asombro y cientos de suspiros.

El morado y rosa invadía el lugar, mientras que la cantante contrastaba luciendo un ajustado y corto traje negro con transparencias y botas largas que resaltaban sus piernas al por mayor, y presumiendo su recién estrenada melena rubia. “Confident” fue el tema que dio inicio a la noche entre gritos y un sensual contoneo de caderas.

Al término de la canción, Demi se colocó al centro del escenario, las luces se apagaron por un pequeño momento y, sin moverse de lugar, comenzó inmediatamente “Heart Attack”, con la cual, la voz de Lovato comenzaba a verse opacada ante la multitud que eufóricamente cantaba cada estrofa.

Bastaron tan solo dos palabras de la siguiente canción para que todo el mundo enloqueciera: “Neon Lights”, y después de ésta llegó el esperado saludo.

Sonriente y sin quitar la mirada de su enamorado público, Demi sacó a relucir su mejor español y gritó: “Monterrey, ¿cómo están?… ¿bien?”. La emoción de escucharla hablar en su idioma entusiasmó aún más a los regios.

El show continuó con una canción tras otras, “For you”, “Body Say”, “Wildfire” fueron coreadas de inicio a fin.

Las guitarras resonaron cuando dio inicio “Got Dynamite”, con la que Demi aprovechó para hacer uso de sus tácticas y bailar provocativamente junto al guitarrista que la acompañaba, aunque éste no fue el único fascinado de la noche.

Constantemente, en las dos grandes pantallas junto al escenario, se mostraban las diferentes caras que disfrutaban del show. Quienes lograban descubrir que eran captados y mostrados a todo el auditorio, celebraban con gritos y aplausos, aunque hubo uno que otro que, distraído por la belleza de Demi, no se dio ni cuenta de que su mirada, de ojos como plato, estaba siendo sorprendida.

Durante un momento, el recinto se convirtió en un cielo estrellado, y es que la cantante pidió a sus fans que la acompañaran con las luces de sus celulares en algunos temas.

“Love you guys, te amo, ¡Te amo mucho!”, expresó Lovato una vez más en español.

Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando, acompañada de una guitarra acústica, Lovato dio paso a los temas de su “vieja escuela”. “Loves like a Star” y “Fix a Heart” fueron disfrutadas por los regios.

Con “Lionheart” los seguidores le dieron una sorpresa al alzar entre ellos papeles en forma de corazón, demostrando que la entrega de Demi era más que correspondida.

Tras interpretar éxitos como “Old Ways” y “Stone Cold”, la cantante dio su primer adiós con “Gyhab”, aunque de antemano los presentes sabían que aún faltaba más. Tras gritar decenas de “¡Demi, Demi!”, ella volvió a aparecer sobre la tarima y con “Skyscraper” y, por su puesto, “Cool for the Summer”, se despidió de Monterrey.

Así, sin una escenografía ostentosa ni sorpresas de por medio, Demi Logró cautivar una a una las miradas y los oídos de los regios, quienes satisfechos salieron del lugar.

Comentarios
Loading...