Natalia Lafourcade: una noche mágica en Monterrey

Natalia Lafourcade - Auditorio CitiBanamex - Monterrey Live Music

0 42

Publicidad

Natalia Lafourcade llegó a Monterrey a cautivar a sus fans que se dieron cita en el Auditorio Citi Banamex

En punto de las 9:17 pm y frente a un público de 6,000 personas (Cifra oficial), Natalia Lafourcade comenzó su concierto como parte de su tour “Desde La Raíz”. Sencilla como siempre, y con su carismática personalidad, cantó “Vámonos Negrito” y “Antes de Huir.” Antes de cantar “Hasta la Raíz” dio las gracias y dijo que esa canción cuando la escribió no sabía hasta dónde llegaría, trata de nuestras raíces, y de todo eso que nos acompaña en situaciones de la vida y nos construye, nos teje como seres humanos.

Con un grupo de músicos excepcionales, y una voz única, Natalia nos deleitó con algunos de sus éxitos tales como “Lo que Construímos”, “Ya no te Puedo Querer”, y “Nunca es Suficiente.” Se sentó al piano y dijo La canción que sigue es una de mis preferidas en el disco, una persona en Colombia se me acercó y me regaló una foto de una paloma,” y cantó “Palomas Blancas”, después “Amor de mis Amores”, “Amarte Duele”, y “Casa”.

Al terminar de cantar En el 2000, nos platicó una anécdota, que cuando era una adolescente con traumas estaba en su cuarto el cuál había pintado verde limón. Después se dio cuenta que no le gustaba y puso dos posters, uno de Gael García Bernal y el otro de Leonardo di Caprio, y fue cuando escribió esa canción dedicada a García Bernal, y la semana pasada le tocó estar en un evento en el cuál Gael la tenía que presentar, y le dijo que ahora le tocaba a él hablar bien de ella ya que ella ya lo había hecho hace 16 años.

Me Voy de Casa la dedicó a esas personas que tienen que salir de sus hogares a buscar una mejor vida, un trabajo en otras ciudades. Después cantó “Mi Lugar Favorito”, “Limosna” y “Aventurera”, canción en la cual invitó a un grupo de fans a salir con ella al escenario.

Es increíble ver a Natalia disfrutar tanto sus canciones, bailando por todo el escenario siempre en complicidad con su público y sus músicos. Cuando cantó “Ella es Bonita” explicó que la había escrito cuando un novio le puso el cuerno, así que le dedicó esta canción. Se despidió del público quien le dio una gran ovación, pero regresó para cerrar con “Para Qué Sufrir” y “Ya no Vivo por Vivir.”

Comentarios
Loading...