Música, energía y euforia hicieron del Live Out un ‘sold out’

El sábado primero de octubre 60 mil personas disfrutaron de un maratónico día musical con la salvaje energía de Foals, Twenty One Pilots, Kings of Leon, entre otros.

0 96

Publicidad

Monterrey.- Cielo nublado, dos escenarios, una dosis de música, y 60 mil personas poniendo su alma en un grito: así fue el Live Out 2017.

El sábado primero de octubre se vivió un huracán de emociones en el Parque Fundidora con la segunda edición del festival, dejando a su paso 12 horas de música, energía y pasión.

El maratónico día musical comenzó las 12:30 horas con Kevin Garrett sobre el escenario Live Out, y tras ofrecer un buen R&B dejó libre al público para que hiciera su primer recorrido de escenario a escenario y ver a Cleopold.

Aunque el repertorio de artistas apenas hubiera comenzado, para las 14:00 horas el Fundidora ya se encontraba repleto, a diferencia del arranque de otros festivales. Con Black Pistol Fire todo se encendió allá adentro, y la esencia de ‘!!!’ logró armar una loca fiesta sobre el pasto del lugar, pues la energía de Nic Offer no podía ser ignorada por nadie… y tampoco sus peculiares shorts.

En el fest hubo de todo, y decir ‘de todo’ incluye el toque electro; ese mismo lo puso Slow Magic con un concepto que fue bien aceptado. Pese al clima nublado (y muy disfrutado) las cosas comenzaron a calentarse con Phases, quienes muy a su estilo cautivó a regios con su música, aunque fue su vocalista, Z Berg, quien se llevó las miradas con el deslumbrante y corto vestido rojo.

Tras culminar Phases, del otro escenario inmediatamente se comenzó a sentir la energía de Yacht. Gran parte del escenario Heineken se aproximó a la otra estructura, sin embargo no fue solo por la energía de dicho grupo, sino que todo el mundo ahí adentro quería ver a cada banda actuar; no importaba si lo conociera o no, los oídos de los regios en el Live Out estaban abiertos a toda propuesta.

El suave pop de Oh Wonder fue muy aplaudido, y el baile llegó nuevamente a las 18:30 horas con Lost Frequencies. Con Jake Bugg reinó el folk, y al mismo tiempo que sus cancioens eran coreadas, los suspiros se dejaban caer por parte de las miles de enamoradas que no le quitaban un ojo de encima. A partir de su actuación comenzó a dificultarse la caminada por todo el parque; todo lucía abarrotado: comidas, baños, snacks, dinámicas, incluso el pasto era más que solicitado para poder descansar un poco las piernas.

Con Chvrches las tarimas vibraron y los cumplidos ahora fueron obra de todo varón que quedó cautivado con la belleza y rostro de Lauren Mayberry. Luego, Foals aumentó la intensidad de la noche con todos sus éxitos, pero el momento en el que Yannis Philippakis tomó valor y se lanzó hacia su público, fue lo que todo fan guardó como tesoro tras el show.

Con el debut de Twenty One Pilots en Monterrey todo mundo enloqueció. Los trucos de Josh y Tyler para aparecer por doquier, inclusive sobre los fans, fueron aplaudidos por los miles que gritaban con euforia frente al escenario. El cierre llegó con el ímpetu de Kings of Leon: los Followill hicieron lo que mejor saben al poner a cantar a las casi 60 mil almas presentes con su show.

Fue así como culminó un día lleno de energía, voz y mucho grito en los adentros del Parque Fundidora. Y a guardar energías que ya es oficial: viene el Live Out 2017.

Comentarios
Loading...