Monterrey tendrá mágicas aventuras sobre hielo

Presentará Disney On Ice en Monterrey su espectáculo 'Festival Mágico Sobre Hielo'.

0 70

Publicidad

Monterrey.- El próximo mes de febrero en Monterrey helará, aunque no es lo que piensan. Una lluvia de magia y diversión caerá sobre la Arena Monterrey con el Festival Mágico Sobre Hielo que presentará Disney On ice.

El espectáculo ofrecerá un boleto para entrar al apasionante mundo de Mickey Mouse junto a Minnie, Donald y Goofy quienes serán los guías en un recorrido por diversos momentos mágicos de todo el reino.

Durante el show se presenciarán intrépida escenas de clásicos como La Sirenita, La Bella y la bestia, Enredados, entre otros, pero todas ellas con un toque aún más fantástico sobre una pista de hielo.

“Al reunir momentos tanto de las historias tradicionales de Disney, como de la sensación animada más reciente, Frozen: Una aventura congelada de Disney y combinándolas con elementos de música y comedia, desarrollamos una manera única de narrar cada cuento,” explica la productora del espectàculo, Juliette Feld.

La cita en la Ciudad es del 8 al 12 de febrero en la Arena Monterrey. Los boletos podrán ser adquiridos a partir de este 4 de octubre a través de superboletos y taquillas de la Arena.

Comentarios
Loading...