Monterrey se vuelve a poner sus jeans

Todo un Déjà vu se vivió durante la presentación que Jeans ofreció en el Auditorio Pabellón M festejando sus 20 años de trayectoria.

0 43

Publicidad

Monterrey.- Cientos de regios hurgaron entre sus armarios y, por tercera ocasión, se pusieron sus mejores jeans para presenciar todo un Déjà vu dentro del Auditorio Pabellón M con la celebración del 20 aniversario del grupo Jeans.

La noche de este viernes brilló el estilo noventero del cuarteto que convirtió el mal clima que vivía Monterrey, en una velada llena de energía y nostalgia.

Desde temprano, los fieles admiradores se dieron cita en el recinto para calentar motores; los había de todas las edades: generaciones reunidas en un mismo lugar por el amor a cuatro chicas.

No importó la fuerte lluvia ni el tráfico que rodeaba al recinto; aunque con un retraso de 30 minutos, la agrupación llegó para complacer a los 3 mil 500 regios que ya las esperaban y mismos que de pie y con gritos de emoción les dieron la bienvenida.

Al centro, y sobre la plataforma que adornaba el escenario, aparecieron Karla, Angie, Melissa y Regina ataviadas con brillosos conjuntos en colores aqua, morado, rosa y azul y con los que lanzaban destellos a todo fans.

La noche comenzó con “La Ilusión del primer amor’ acompañada por por todos los presentes; a ésta le siguió “Ammore”, donde las cantantes saludaron a su público regio que tan bien las han recibido.

“¡Vamos, Monterrey!”, gritó Regina y el público respondió con gritos y alzando las pancartas que algunos llevaban para demostrarles su amor.

Enseguida llegó “Escaparé contigo”, y para cuando “Corazón Confidente”, llegó, el ambiente ya era todo canto.

Diferentes y relucientes vestuarios presumieron las cuatro durante la noche; A la par de los coloridos conjuntos brillosos, las Jeans también portaron vistosos vestidos rojos con barbas, y más tarde
resaltaron su figura con ajustados trajes blancos

La noche continuó entre ‘azul y buenas noches’ con temas como “Tal vez”, “La Mujer Maravilla”, “Dame, dame”, entre otros.

Cuando el concierto ya casi llegaba a su fin, y las cuatro chicas aprovecharon para agradecer a los fieles fans que han estado ‘al pie del cañón’ durante sus dos décadas de trayectoria, aún cuando hubo una separación de por medio y todo tipo de cambios. Y por supuesto, dieron un agradecimiento especial a aquellos que, como hoy, les fue imposible perderse una velada más llena de baile.

La recta final fue más que emocionante con algunos de los demás más esperados; “Me pongo mis jeans” fue una de las más coreadas, luego, todo el mundo dentro del Pabellón gritaba a ese “Pepe” que tanto las hacía sufrir. El momento de decir adiós llegó con “Enferma de amor”.

Tomadas de la mano, con la mirada clavada en su público y agradecidas por la respuesta, Jeans se bajó de su Déjà vu
regio y se despidió de su público.

Comentarios
Loading...