Kim Kardashian temió ser violada durante asalto en París

Tras el asalto que sufrió Kim Kardashian en París, se revelan detalles del incidente.

0 43

Publicidad

ESPECIAL.- El susto que se llevó Kim Kardashian durante el asalto que sufrió en París, fue más grande de lo que se cree, o al menos eso asegura una fuente cercana a la socialité a Us Weekly.

Según cuenta el informante, Kim llegó a pensar en que sería violada o inclusive asesinada en el baño. Cabe señalar que al momento del atraco, trasciende que ella solo llevaba puesta una bata de baño.

“Ella pensaba que iba a haber un asalto sexual o que ella iba a ser asesinada en el baño. Ellos no hablaban inglés. Kim lloraba histéricamente, rogaba por su vida, les hablaba sobre sus bebés”, cuenta la mencionada fuente.

“En su cabeza, en ese momento en el baño, ella pensó que su vida había terminado. Había un arma apuntándole todo el tiempo. Ella rogaba que no la mataran”, detalla.

El informante también asegura que los cinco asaltantes amordazaron a la esposa de Kanye West, la amarraron, y sus muñecas fueron atadas con tiras de plástico.

“Después de que ellos se fueron (con el motín), ella pudo liberar sus manos y pudo quitarse el resto de las cosas que tenía encima […] Definitivamente pensó que sería violada y asesinada. Temía una violación, estaba básicamente desnuda”.

El suceso: la madrigada del domingo cinco hombres disfrazados de policías ingresaron al Hotel de Portals, donde West tiene un apartamento y Kardashian descansaba en éste. Tras amenazar a la estrella de televisión, lograron llevarse joyas que ascienden a los 10 millones de dólares, entre éstas el anillo de compromiso de Kim, valuado en 4 millones.

Los cinco sujetos aún permanecen prófugos de la justicia.

Actualmente Kim ya se encuentra en Nueva York junto a su familia.

Comentarios
Loading...