¡Justin Bieber regresa a Monterrey!

Ya es una realidad: Justin volverá a Monterrey para inaugurar el Estadio BBVA Bancomer como centro de espectáculos.

0 50

Publicidad

Monterrey.- Believers regios se encuentran eufóricos y con lágrimas de emoción: su ídolo Justin Bieber vuelve a la Ciudad.

Luego de que los rumores se desataran en redes sociales tras la filtración de un cartel sobre el evento, el show fue confirmado por el estadio y los organizadores del evento.

La estrella canadiense pisará por segunda vez tierras regias para complacer a miles y miles (dado a la capacidad del recinto), y sobre todo saldar una deuda con aquellos que en 2011, durante su primer concierto en la Ciudad, tuvieron que quedarse llorando fuera del espectáculo, pues los boletos se agotaron.

La cita es el próximo 15 de febrero, así como también se presentará el 18 en Ciudad de México, según se puede ver en su web oficial.

Información del evento:

Concierto: 15 de Febrero, 21:00 horas.

Venta a Fan Club: 27 de Octubre (12:00 a 20:00 horas) vía web superboletos.com

Preventa Santander: Del 28 de octubre a las 10:00 horas al primero de noviembre a las 23:59 horas. Vía www.superboletos.com y Taquillas de la Arena Monterrey.

Venta al Público en General: A partir del 2 de Noviembre a las 12:00 horas. Todos los canales de Superboletos.

Venta al Club Seats del Estadio: 7 y 8 de Noviembre 10:00 a las 18:00 horas, únicamente en taquillas del Estadio BBVA Bancomer.

El rango de precio es desde los 450 hasta los 4 mil 750 pesos. Venta máxima por transacción 4 boletos.

Comentarios
Loading...