Fiesta noventera en Monterrey con OV7 y Kabah

OV7 Y Kabah armaron una pista de baile muy a los noventas durante la que, aseguran, fue su última presentación en Monterrey.

0 62

Publicidad

ov7-kabah-monterrey

Monterrey.- Si separados el éxito les sonríe, juntos OV7 y Kabah triunfan aún más. Esta vez, por sexta y última ocasión, o al menos eso aseguran ellos, llegaron a la Ciudad para dar una oportunidad más a aquellos que no habían podido presenciar algunos de sus shows o que bien querían volver a vivir la experiencia junto a los dos fenómenos musicales.

Intentando reconquistar a su público noventero, pero al mismo tiempo poniendo sus ojos en fans nuevos, las agrupaciones dieron todo de sí sobre el escenario de la Arena Monterrey, mostrando que pese al paso del tiempo, siguen vigentes y llenos de energía.

Fue pasadas las 21:30 horas cuando el escenario hizo lucir las luces robóticas que dieron la bienvenida a la noche. En las pantallas que rodeaban la tarima comezaron a rotar las siluetas de cada uno de los integrantes; poco a poco esas siluetas comenzaron a revelar los rostros, y tras una explosión de humo, el show dio inicio.

En una especie de segundo piso que se encontraba sobre el escenario, fueron subiendo uno a uno los intérpretes; de un lado los OV7 luciendo un atuendo con destellos, del otro los Kabah a blanco y negro. Un breve duelo de baile comenzó a energizar al público para por fin arrancar la noche con “Vete Lejos” en voz de ambas agrupaciones, seguida de “Vuela más alto”.

Tras el primer acto, los cantantes salieron dejando sola a la primera pareja anfitriona de la noche; Lidia (OV7) y Sergio (Kabah) dieron la bienvenida a los regios y les agradecieron por el cariño brindado en shows anteriores, no sin antes recalcar que éste sería su última presentación.

“Es nuestra sexta vez en Monterrey, y ahora sí es la ultima” dijo Lidia mientras su compañero lo enfatizaba con la frase “Todo tiene que llegar a su fin”, ante un evidente gesto de disgusto por parte de sus fans.

Tras el saludo llegó “Tus besos”, nuevamente en mancuerna, y posteriormente se le cedió el micrófono a los OV7.

Con luminosos pedestales alineados, los integrantes echaron a andar aquel éxito que resonaba con Onda Vaselina, “No es obsesión”.

Momentos después regresó Kabah, ahora con toques fosforescentes para interpretar “Mai, Mai” y “Te necesito”, ésta última acompañaddos de una María José virtual desde la pantalla.

La noche continuó con gran comunicación entre ídolo-fan, sobretodo en aquellos momentos donde un par de integrantes tenía toda la Arena para ellos, realizaban diversas dinámicas entre sus seguidores, e inclusive daban algunas sorpresas, como la de Erika, quien agradeció a todos los fans que la han felicitado por su reciente compromiso con su novio, Francisco Oliveros.

Al ritmo de “No me voy”, sus compañeros le dieron la mejor despedida de soltera mientras ella desfilaba con un velo blanco que uno de los fans presentes le regaló.

Los cambios de vestuarios fueron halagados por sus fans, así como la escenografía que constaba de pantallas leds que mostraban los videos musicales de los temas intepretados.

La noche continuó con éxitos como “Fue lo que será”, “Esta noche”, “Amor de verano”, y por supuesto, el momento romántico con “Te quiero tanto, tanto”.

Fue así como, en medio de serpentinas y globos gigantes,se recorrió el tunel de éxitos que disfrutaron los regiomontanos, mismo que incluyó temas de antaño renovados. Y es que no importaba si cantaban éxitos del ayer, clásicos renovados o sus temas más actuales, ambas bandas unieron generaciones a lo largo de su repertorio. Jóvenes y adultos movían su cuerpo al mismo ritmo en lo que fue una noventera noche para recordar.

Más de 200 mil personas de las principales plazas de la República han sido testigo del fenómeno en el que se convirtió su tour en conjunto, y con el que seguirán ofreciendo fechas en lo que resta del año para posteriormente decir adiós, aunque claro, no descartan volver a las andadas.

Comentarios
Loading...