Carlos Rivera luce en Monterrey

El cantante Carlos Rivera se presentó ante 6000 personas en el Auditorio Banamex, como parte de su gira "Yo creo"

0 15

Publicidad

carlos-rivera-auditorio-banamex-monterrey-mexico

Ni la lluvia ni el tráfico vial impidieron que la noche de este viernes 6000 personas disfrutaran de una velada romántica, en el Auditorio Banamex, con el concierto de Carlos Rivera. Fue cerca de las 10 de la noche cuando las luces y música de ambiente se apagaran, para dar paso al show con “Quedarme aquí” y “Quizás, quizás, quizás”, con las cuales el cantante conectó de inmediato con su público.

La gente que asistió a este concierto pudo apreciar una gran producción, consistente en varios cambios de vestuario, algo de pirotecnia, un gran juego de luces y un sonido impecable, cosa que sirvió de marco para la gran voz de Carlos Rivera.

Publicidad

Visiblemente contento por la respuesta recibida, Carlos mantuvo constante comunicación con su público, agradeciendo en todo momento las muestras de afecto de su gente. “Gracias a ti”, “Escapémonos”, “Si te vas”, “El hubiera no existe” fueron otros de los temas interpretados por el ex-integrante de La Academia, quien vaya que ya se quitó esa etiqueta, puesto que su carrera en solitario es notable y exitosa.

Otro de los aspectos resaltables del show de Carlos Rivera fue la versatilidad de estilos musicales mostrados, géneros como el pop, la balada, estilos latinos y otras corrientes musicales estuvieron presentes en este concierto. “Serás”, “Voy a amarte”, “Otras vidas” y “Sólo tú”, fueron algunos de los temas con los cuales Carlos se despidió del público por primera vez, para volver con “Fascinación”, “Cómo pagarte” y “Deja amarte”, con las cuales Carlos Rivera cerró con broche de oro un concierto emotivo e intenso.

Comentarios
Loading...