Ana Torroja: noche de nostalgia en Monterrey

Ana Torroja - Auditorio Pabellón M - Monterrey Live Music

0 89

Publicidad

Ana Torroja salió al escenario del Auditorio Pabellón M para interpretar lo que fue el soundtrack de la juventud de muchos de los asistentes de su concierto en Monterrey.

Una de las voces españolas más queridas en Monterrey es sin duda Ana Torroja y así quedó demostrado la noche de ayer en el show que brindó a los regios.

En punto a las 20:45 horas una breve introducción musical daba paso a “La Fuerza del Destino” una de las canciones más emblemáticas de Mecano, la cual inmediatamente cautivó a todo el recinto entonando la melodía.

Por todo el auditorio se escuchó el coro de “Hoy no me puedo levantar” y para la segunda canción la nostalgia ya volaba por los tres pisos del lugar, “A contratiempo” es una de las canciones de la carrera de solista de Ana Torroja la cuál también fue bien recibida por los asistentes.

Qué les puedo decir de “Cruz de Navajas” un clásico de clásicos de Mecano, creo que la emoción de escuchar en vivo esta canción con la voz de Ana fue uno de los momentos mágicos que ha vivido el Pabellón M en su corta historia de conciertos.

Y no todo fue balada pop el evento también contó con canciones super movidas como: “Maquillaje”, “Las Curvas de esa chica”, “Barco a Venus”, “Corazones” y “Un año más” hicieron pararse de las sillas y hasta brincar a los asistentes.

La noche vivió dos momentos que no olvidaran los fans que se dieron cita en el Pabellón, uno fue al interpretar un Medley con canciones como: “Quédate en Madrid / El uno, el dos y el tres / Naturaleza muerta / “Eungenio” Salvador Dalí / No hay marcha en Nueva York / Las curvas de esa chica” y cuando complació a varios fans cantando a capela fragmentos de canciones como: “No es serio este cementerio, Stereosexual, Hawaii, Bombay” entre otras más.

Aquí les dejamos las canciones que se pudieron escuchar durante el concierto en Monterrey:

Setlist Ana Torroja en Auditorio Pabellón M

– Fuerza del destino
– Hoy no me puedo levantar
– A contratiempo
– Disculpa
– Cruz de navajas
– Aire
– Ya no te quiero
– Amantes
– Maquillaje
– No me canso
– El cine
– Mujer contra mujer
– El 7 de septiembre
– Sirenas
– Sonrisa
– Quédate en Madrid
– El 1, el 2 y el 3
– Naturaleza muerta
– Dali
– No hay marcha en NY
– Curvas de esa chica
– Duele el amor
– Ay que pesado
– Un año mas
– Hijo de la luna
– Corazones
– Barco a Venus
– Me cuesta tanto olvidarte

Un gran show lleno de nostalgia en el cual vimos un público desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores disfrutando a Ana Torroja que lucio espectacular con los vestidos los cuales hacían relucir a la cantante.

Y si para muchos que estuvimos presentes tuvimos una noche en la que vivimos el soundtrack de nuestra juventud al lado de Ana Torroja con su Tour Conexión.

ana torroja en monterrey pabellon m

Fotos de Eluik de la Torre, cortesía Auditorio Pabellón M

Comentarios
Loading...