Alejandro Sanz una noche de lujo músical

Alejandro Sanz - Arena Monterrey - Monterrey Live Music

0 10

Publicidad

Alejandro Sanz salió al escenario de la Arena Monterrey para conquistar once mil almas que se dieron cita al concierto del español.

La lluvia no fue impedimento para que 11,000 personas (cifra oficial) fueran a la Arena Monterrey a presenciar el concierto de Alejandro Sanz. Como parte de su #SiropeTour, el español se presentó hoy ante un público que lo esperaba para cantar algunos de sus éxitos.

Poco después de las 9:30 pm se apagaron las luces y se iluminó el escenario en el cual los músicos y coristas salieron tocando sus instrumentos y bailando, para después entonar un pedazo del Corrido de Monterrey. Abrió el concierto con “Deja Que te Bese”, y en las pantallas que se encontraban atrás del escenario apareció el video musical que hizo con Marc Anthony.

Publicidad

A pesar de que este mismo año ya se había presentado con el mismo tour, para las fans lo que importaba era ver a su ídolo de nuevo. Así continuó cantando “Desde Cuando” y “Quisiera Ser”. Invitó al escenario a cuatro de sus alumnos de La Voz México -Lucho, Diego, Gil, y Manu- para cantar junto con él “No Me Compares”.

El público siempre estuvo de pie bailando, cantando “La Música No Se Toca”, “Amiga Mia”, “Mi Soledad y Yo”, “Corazón Partío”, “Labana” y “Camino de Rosas”. Sanz se mostró feliz de estar en nuestra ciudad de nuevo, dijo estar emocionado porque desde el escenario ver a todo su público cada vez que visita la ciudad lo deja sin palabras.

Por un momento parecía que se despedía, y ahora invitó a sus otros alumnos –María Jimena, Iván, Alaíde y Luis- para interpretar No es lo Mismo. Sus fans no querían que la noche terminara, pedían más de su artista favorito, quien regresó para cantar “Lo ves”, “A que no me Dejas”, “Capitán Tapón”, y cerró con dos de sus primeros éxitos “Viviendo de Prisa” y “Pisando Fuerte”. Así terminaba esta noche que más que un concierto parecía una fiesta entre amigos.

Visita nuestra fanpage: https://www.facebook.com/MonterreyLiveMusic/

#GiraSiropeVivo #SiropeVivo

Comentarios
Loading...