Tame Impala en Monterrey: psicodelia y color.

La banda australiana Tame Impala se presentó anoche en el Auditorio Banamex.

0 29

Publicidad

tame-impala-mexico-monterrey

La noche de este sábado 10 de septiembre estuvo llena de psicodelia en el Auditorio Banamex del Parque fundidora, esto gracias a la presentación de Tame Impala. Desde temprana hora pudieron verse las filas de fans, todos ellos ávidos de presenciar el colorido concierto de los originarios de Australia.

Fue a las 9 de la noche cuando la jornada musical empezó, teniendo a Clubz, banda regiomontana de trip hop, como la agrupación encargada de poner el ambiente a tono y vaya que cumplieron. “Épocas”, “Golpe bajo” y “El rollo” fueron algunas de las canciones que el dueto local interpretó durante los 35 minutos que duró su set.

Publicidad

Con un público sumamente ansioso, Tame Impala salió al escenario del Auditorio Banamex, iniciando así la intensa experiencia musical cargada de psicodelia. “Let it happen” y “Mind mischief” fueron las canciones elegidas por Tame Impala para iniciar su presentación, causando desde el primer momento el furor de los miles de fans presentes.

Lluvia de papeles, proyecciones hipnóticas y juegos de luces por demás psicodélicas, fueron algunos de los aspectos que ayudaron a lograr la experiencia musical que representa un concierto de Tame Impala, en la que ellos, los músicos, se mantienen casi en un segundo plano, buscando con ello que la música y la experiencia sean lo más importante, punto bastante notable.

“Music to Walk Home By”, “Why Won’t They Talk to Me?” y “The Moment”, serían algunas de las canciones con las que Tame Impala continuó su concierto, pero uno de los momentos más altos llegaría con “Elephant”, tema con el que el público se unió a una sola voz.

Cabe mencionar que la visita de Tame Impala a Monterrey marcó el cierre de la gira “Currents”, tour con el que la banda promocionó su tercer álbum de estudio, el cual salió el año pasado y que marcó todo un éxito artístico y comercial.

El final del concierto se acercaba con temas como “Yes, I’m Changing”, “Alter Ego” y “Apocalypse Dreams”, canción con la cual Parker y compañía se despedirían, volviendo minutos después ante la insistencia del público, para interpretar “Feels Like We Only Go Backwards” y “New Person, Same Old Mistakes”, con las cuales Tame Impala cerró de gran manera este concierto que representó “saldar una cuenta pendiente”, recordando aquel concierto que darían en 2013 y que tuvo que ser cancelado.

En síntesis, el concierto de Tame Impala resultó ser toda una experiencia musical, la cual logró crear atmósferas alucinantes, lo cual es resultado de la gran visión de la banda, en la que los conciertos deben ser experiencias integrales e interactivas, no una mera audición, cosa que, como se pudo apreciar anoche, el público agradece de sobremanera.

Comentarios
Loading...