Selena Gomez cancela conciertos en México

Anuncian que los conciertos que ofrecería Selena Gomez en México han sido cancelados, incluyendo el de Monterrey.

0 84

Publicidad

Monterrey.- Los selenators mexicanos se quedarán con las ganas de ver a su ídolo Selena Gomez este año: sus shows en el país fueron cancelados.

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa Zignia Live dio a conocer la noticia.
“Zignia Live informa la cancelación de los conciertos de la cantante juvenil de pop, Selena Gómez, programados en nuestro país. Dichas presentaciones no se llevarán a cabo por causas completamente ajenas a nuestra empresa.”, dice parte del mensaje.

Asimismo, se dio a conocer la dinámica a seguir para que todos aquellos que ya habían adquirido sus boletos obtengan su reembolso a partir del 10 de octubre:

1.-Boletos adquiridos con tarjeta de Crédito y/o Débito: -El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 15 a 20 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 10 de octubre.

2.-Boletos adquiridos en Efectivo: -Deberán presentarse únicamente en taquillas de cada recinto con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 10 de octubre en horario de 10:00 am a 7:00pm, será necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución.

3.-Boletos adquiridos en web con medios de pago en Oxxo, Elektra, Paynet, Todito Cash y tarjetas Palacio de Hierro: -Presentarse en Taquillas de la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey a partir del día 10 de octubre en horario de 10 am a 7 pm con boletos, ticket de pago e Identificación Oficial. 4.-Foráneos (pago efectivo): -Enviar correo electrónico a partir del 10 de Octubre a: sbsoporte_operaciones@superboletos.com con asunto DEVOLUCIÓN SELENA GOMEZ con la siguiente documentación: boletos escaneados, copia de la IFE y fotografía de la tarjeta a donde se depositará el reembolso. Una vez que se envíen los requisitos vía correo electrónico, se deberán de enviar los boletos físicamente a nuestras oficinas (la dirección se compartirá como respuesta al correo enviado, el tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles). El reembolso se verá reflejado en la cuenta de banco de 20 a 30 días hábiles contando a partir de la recepción de los documentos físicos.

Cabe destacar que el mes pasado Selena anunció que se tomaría un descanso de los escenarios por el bienestar de su salud.

Comentarios
Loading...