Se reencontró Hernaldo Zúñiga con los regios

El cantante Hernaldo Zúñiga ofreció un íntimo show lleno de romanticismo y nostalgia en el Auditorio de Pabellón M.

0 48

Publicidad

Monterrey.- Tal como el manantial que el mismo Hernaldo Züñiga describe, su show en Monterrey del pasado viernes 2 de septiembre fluyó lleno de romanticismo y añoranza.

Como parte de su tour “El Origen del Manantial”, el cantante se reencontró con su público regio en una íntima velada de más de 2 horas con un repertorio cargado de éxitos que cimbraron los más puros sentimientos de los presentes.

La noche dio inicio minutos después de las 21:00 horas. Ovacionado por los regios, el nicaragüense arribó al recinto para abrir el show con “Al otro lado del mundo”.

Con una sonrisa en su rostro al ver el recibimiento de Monterrey, Zúñiga continuó la velada con temas como “A mi aire”, “Tu sombra”, “Te llevaré”, entre otros.

Acompañado de su fiel guitarra, el músico parecía dar la bienvenida al mes con el xito “Septiembre”, mismo que fue coreado por sus seguidores.

En medio de una reflexión sobre el tiempo que ha pasado y la evolución que ha tenido en su faceta musical, Hernaldo interpretó “Quiero saber todo de ti”; luego, la nostalgia siguió presente con “Qué increíble”, trayendo a la mente del cantante aquellos momentos en los que echaba a volar su mente con cartas de amor.

Con los sentimientos a flor de piel, la noche continuó con grande como “Procuro olvidarte”, “Después de todos estos años” y “¿Cómo te va mi amor?

Tras más de 20 canciones, el íntimo show llegó a su fin. Hernaldo Zuñíga tomó su boleto de regreso y, agradecido por el calor de su público partió con “En el mismo tren”.

Comentarios
Loading...