Roberto Carlos, entre emociones y aplausos, triunfa en Monterrey

Una noche de grandes éxitos fue lo que Roberto Carlos brindó a sus fans, a lo largo del concierto que ofreció en la Arena Monterrey.

0 52

Publicidad

roberto-carlos-arena-monterrey-mexico

Gran noche se vivió en la Arena Monterrey con el concierto de Roberto Carlos; fue cerca de las 9:30 cuando inició el show del icónico cantante brasileño, abriendo con un medley instrumental de sus éxitos, para dar paso a la aparición de Roberto sobre el escenario, causando la algarabía de los asistentes con los temas “Emociones” y “Qué será de ti”.

Pudo verse un público diverso, aunque la mayoría de la audiencia eran mujeres, a las cuales se les veía sonrientes cantando las canciones que paso a paso se dejaban escuchar en el recinto; fiel a su estilo, Roberto Carlos se mantuvo comunicativo con su público, contando historias sobre sus vivencias y canciones, manteniendo atentos a los mas de 10 mil asistentes.

En un momento dado, al terminar una de los temas, se hizo un silencio, en el que una fanática aprovechó para gritarle a Robero Carlos “Te amo”, grito que retumbó entre la silenciosa Arena Monterrey, lo que causó una gran reacción de los asistentes, incluso el mismo cantante respondió al detalle con un “yo también te amo” y enseguida entono su éxito “Detalles”.

El show continuaría con “Lady Laura”, “Mujer pequeña”, “Te amo, te amo, te amo”, temas con los que el brasileño terminó de echarse el público al bolsillo. Gran sonido e impactante iluminación, sirvieron de marco para que Roberto Carlos y su banda interpretaran con suma calidad y sentimiento baladas, pop, boleros, bossa nova, reggae y otros ritmos latinos.

La parte final del concierto se acercaba de manera más que emotiva, esto gracias a canciones como “El día que me quieras”, “Si el amor se va”, “Amigo” y “Jesus Cristo”, tema con el que Roberto Carlos se despidió por primera vez del público de la Arena Monterrey, para volver minutos después para complacer a sus fans 3 canciones más, de entre las que destacaron la interpretación de “Amada amante”, cerrando con broche de oro un concierto que quedará grabado en la memoria de los 10 mil asistentes.

Comentarios
Loading...