PeeWee se pone político en el Exa Fest 2016

Durante la enérgica actuación de PeeWee en el Exa Fest, el cantante dio un mensaje sobre el polémico Donald Trump.

0 36

Publicidad

Monterrey.- PeeWee llegó a la Ciudad para demostrar que su estilo es capaz de levantar de su asiento a todo el auditorio y poner a bailar el cuerpo de cientos de pies a cabeza, aunque también dejó claro el interés que tiene por promover el voto latino.

Como parte del elenco del Exa Fest 2016, el ex Kumbia Kings arribó al escenario y con su más reciente éxito, ‘Cuando llegaste’, alborotó los corazones de las ‘peeweenas’ que se encontraban presentes, mismas que no dejaban de dedicarle piropos.

“Yo también te amo chiquita, las amo a todas”, gritó el cantante como respuesta a una fan, mientras que a otra más le obsequió el bote de agua con el que calmaba su calor.

Como buen mexico-americano, PeeWee tomó unos minutos de su show para tocar el tema de las polémicas elecciones presidenciales, y en especial dedicó un mensaje al polémico Donald Trump ante la mirada atónita de muchos.

“Recuerden que los muros solamente son algo que nos divide, mas no divide nuestra sangre y nuestro corazón. Yo soy orgulloso mexico-americano, mi madre es de aqué de Nuevo León, tengo sangre regia […] yo sé lo que es sufrir y luchar por tener una vida mejor, de ser un inmigrante, de familia que trabaja duro por sus sueños, y le quiero dar un mensaje a ese señor que está hablando mal de los mexicanos”, expresó el cantante mientras se despojaba de su chaqueta blanca y lucía una playera con la imagen del empresario en lo que pareciere una ‘carta de lotería’, pero con le frase “El Idiota”.

“En ingles se dice fuck you, pero aquí en México se dice ching…”, gritó mientras su público lo seguía a coro.

Tras el inesperado momento el show continuó con unas complacencias que PeeWee tenía bajo la manga. Ya como recta final del espectáculo el cantante hizo viajar a todos entre recuerdos al echar a andar aquellos hits que lo hicieron saltar a la fama: “Mi dulce niña” y “Chocolate”.

En rueda de prensa, el músico, conmovido casi hasta las lágrimas, volvió a tocar el tema de la inmigración y del mensaje que dio a Trump sobre el escenario, y aseguró que esto le afecta más de lo que parece.

Asimismo, recordó el incidente que hace un par de días vivió en San Luis Potosí, donde fue víctima de la inseguridad y la camioneta donde viajaba él y su equipo fue robada, sin embargo asegura que todo está bien y se alegra de que ni a él ni a sus fans les hayan hecho daño.

Comentarios
Loading...