Menudo manía reactivada en Monterrey

Vuelve la Menudo manía a la ciudad, esta vez como parte de la serie de conciertos de apertura del Auditorio Pabellón M.

0 101

Publicidad

menudo-auditorio-pabellon-m

Ante una público de 2,200 asistentes Ray, René, Charlie, Robert y Miguel se apoderaron del escenario y de los gritos eufóricos de los asistentes apenas comenzaron a sonar los primeros acordes de “Cámbiale las pilas” dando así inicio a la fiesta que Menudo tenía preparada para su público regio.

Con sus ya características coreografías que el público simplemente no puede evitar imitar y apoyados por seis músicos y un corista, Menudo interpretó sus más grandes éxitos destacando en la primera parte del show las emblemáticas “Claridad” y “Fuego”.

El encargado de dar la bienvenida al show fue Miguel quien sorprendió a sus fans al lucir una prominente barba.
La velada continuó con temas como “La chispa de la vida”, “Tú te imaginas” y “Dulces besos”. René tomo un momento para platicar sobre el evento de zumba Bailando a Menudo planeado para el próximo 1 de octubre y el cual será reprogramado para el mes de enero, ya que la encargada de liderar la clase no podrá participar por motivos de salud, además aprovechó para dedicarle la canción “Quiero ser” y desearle un pronta recuperación.

Robert también aprovechó para agradecer a los caballeros por llevar a sus mujeres a disfrutar del concierto.
Anunciando que el final del concierto estaba cerca, interpretaron “Quiero rock” saliendo del escenario al término de esta, pero regresando segundos más tarde con la canción “Indianápolis”.

No podía faltar el homenaje al ídolo Juan Gabriel el cual corrió a cargo de Ray, con la canción “Siempre en mi mente” la cual fue bien recibida y coreada por todos los asistentes. Un momento antes de interpretar “Cuando pasará”, Miguel compartió un mensaje de paz invitando al público a no conformarse y hacer la diferencia siendo mejores día a día, en ese momento sus fans aprovecharon para gritarle “Sin barba, sin barba” gesto que provocó la risa del cantante.

La noche llegaba a su fin con canciones como “Y yo no bailo”, “Rock en la tv” y “Mi banda toca rock”, fue al término de esta canción que Charlie invitó a una pequeña niña subir al escenario para tomarse una foto con ellos.
Al punto de las 22:30 Menudo se despedía con su exitazo “Súbete a mi moto”, dejando en claro que los años no pasan y siguen enloqueciendo a sus seguidoras.

Comentarios
Loading...