Los Claxons llenaron de energía el Exa Fest 2016

La banda regiomontana Los Claxons calentó motores en el Exa Fest para su próxima presentación del 5 de noviembre en el Auditorio Pabellón M, con el que asegura ofrecerán algo totalmente diferente.

0 30

Publicidad

Monterrey.- Una de las agrupaciones más esperadas durante el Exa Fest 2016 fueron Los Claxons.

En medio de gritos y piropos, la agrupación regiomontana subió al escenario del evento para ofrecer un breve repertorio que todo el mundo ahí adentro estaba dispuesto a disfrutar, no sin antes llevarse una sorpresa al notar a ausencia de Mauricio, uno de sus integrantes.

“Somos un cuarteto porque uno de nosotros no pudo venir”, explicó brevemente Nacho Llantada, aunque pese a ello la noche continuó con mucho baile, canto y deleite.

Publicidad

En su actuación hubo de todo: desde la energía de sus más coreados temas, hasta la melancolía con canciones como “Gema” o “La posibilidad”. Sin embargo, el momento cúspide del show fue cuando sonó “Me voy a tomar la noche”, misma que dio pie a una lluvia de enormes globos naranjas que rodaban de un lado a otro entre las manos del emocionado público.

Luego, tras unos minutos de show, la banda tuvo que partir dejando con ganas de más a los presents, quienes podrán saciarse por completo el próximo 5 de noviembre en el mismo recinto durante el concierto que los regios tienen planeado.

En rueda de prensa, Los Claxons adelantaron que en dicho show se tocará la nueva canción que estrenarán el próximo 5 de octubre, “Desde que te vi”.

Por otra parte, Nacho habló sobre la nueva faceta que vive la banda, misma que se apega al dicho “renovar o morir”, pues dice están seguros de que lo de hoy son las plataformas digitales, y es por ello que no se han enfocado en un disco físico, sino en generar contenido nuevo constantemente para tener siempre complacido a su público sin hacerlos esperar tanto, como lo harían con un disco de estudio.

“Ya queríamos venir a Monterrey para presentarnos, pero desde noviembre del año pasado no dábamos concierto aquí”, expresó Llantada.

Sobre el show, aseguran que presentarán algo totalmente diferente, y aunque no tienen planeado ningún invitado sorpresa, cuentan que este tipo de colaboraciones sobre el escenario siempre llegan de sorpresa.

La banda también ofrecerá una firma de autógrafos previo al concierto, aunque aún no se tienen detalles de cuándo y dónde.

Comentarios
Loading...