Garbage en Monterrey: mucho color y rock

Garbage brindó un intenso concierto en la Arena Monterrey, reuniendo a 6800 personas.

0 73

Publicidad

garbage-mexico-monterrey

La noche de este lunes 5 de septiembre estuvo llena de color y rock en la Arena Monterrey, con la presentación de Garbage. Fue cerca de las 9:30 de la noche cuando inició la jornada musical, corriendo la apertura a cargo de Renee Mooi, interesante propuesta mexicana de trip hop, la cual fue muy bien recibida por el público, quienes se mantuvieron atentos a la mística música que envolvía el interior de la Arena Monterrey.

No sería sino hasta poco después de las 10 de la noche cuando llegaría el momento esperado de la noche, ya que fue en ese momento cuando Garbage hizo su aparición, iniciando su show con “Supervixen”, para posteriormente dar paso a un par de clásicos de la banda: “I think I’m paranoid” y “Stupid girl”, logrando con ello el furor de los 6800 fans reunidos.

Shirley Manson, Steve Marker, Duke Erikson y compañía lograron conectar con sus fans desde el primer momento, esto a pesar de la banda presentó una sensible baja, me refiero a la ausencia del legendario Butch Vig, baterista que no pudo formar parte de la gira de Garbage por nuestro país por problemas de salud.

La banda surgida en 1994 continuó su concierto con canciones como “Sex Is Not the Enemy”, “Blackout” y “Why Do You Love Me”. Shirley Manson se mantuvo bastante comunicativa con su público, aprovechando el espacio entre algunas canciones para mandarle mensajes a sus seguidoras, relacionados con la actitud que deben mantener ante la vida y el machismo. Cabe recordar que el último concierto de Garbage en nuestra ciudad fue el año pasado, durante la edición 2015 del Festival Pa’l Norte, evento en el cual cumplieron como una de las cartas fuertes de ese evento.

La parte final del concierto se daría de forma intensa con “Cherry Lips”, “Only Happy When It Rains” y “Push It”, con las cuales se lograría cerrar inmejorablemente este concierto, confirmándose que Garbage es una banda amada en Monterrey.

Comentarios
Loading...