Engalanará Sarah Brightman a Monterrey

La considerada mejor soprano del mundo, Sarah Brightman, anunció su gira por México; llegará a Monterrey el 5 de diciembre.

0 43

Publicidad

Monterrey.- Monterrey se engalanará el próximo 5 de diciembre con la presencia de Sarah Brightman en la Arena Monterrey. La considerada mejor soprano del mundo arribará a la ciudad como parte de su nueva gira “Gala an evening with Sarah Brightman”.

Después de tres años de espera la británica promete un show excepcional con invitados como el maestro y conductor Paul Bateman, el tenor griego Mario Frangoulis, el contratenor Narcis y el virtuoso pianista Di Wu.

Su gira por méxico comprende tres presentaciones: el primero de diciembre en la Arena Ciudad de México, el 3 de diciembre en el Auditorio Telmex, y el 5 del mismo mes en la Arena Monterrey.

La preventa exclusiva se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre. La venta al público en general comenzará el 7 del mismo mes.

Los precios de los boletos oscilan entre los 400 hasta los 2450 pesos.

La también actriz, ha sido la única cantante en el mundo en ocupar el número uno en el Billboard Dance y el Billboard Classical Chart de manera simultánea. Brightman ya ha conquistado con su gira a China, Japón, Taiwan y Corea del Sur.

Comentarios
Loading...