El romanticismo de Roberto Carlos en Monterrey

El compositor brasileño Roberto Carlos llegará a la Ciudad para cubrirla con la calidez de sus éxitos.

0 70

Publicidad

Monterrey.- El romanticismo se apoderará de Monterrey el próximo 28 de septiembre con la llegada de Roberto Carlos. El compositor brasileño llegará a la Ciudad como parte de su gira 2016, con la que pretende deleitar al público con un repertorio que resalte sus éxitos.

El ícono de la música romántica, con 57 años de carrera, deleitará a regios con una velada de ensueño.

Durante sus visitas a Monterrey, Roberto Carlos ha ofrecido a su público shows extensos que abarcan los temas significativos de su carrera, tales como “Un millón de amigos”, “Cóncavo y convexo”, “Jesucristo”, “Lady Laura”, entre muchos otros.

Respecto a su espectáculo, éste se caracteriza por contar con una orquesta de alta calidad. Actualmente Roberto Carlos ocupaba a 32 músicos sobre el escenario, sin embargo, ante la aparición de los sintetizadores redujo el número a 16. Cabe destacar que una de las anécdotas que evidencía el talento de la banda es cuando ésta tuvo que acompañar al astro Frank Sinatra debido a que su equipo sufrió una intoxicación. El músico quedó sorprendido con su trabajo.

A lo largo de su fructuosa trayectoria, Roberto Carlos ha vendido más de 120 millones de copias de sus discos a nivel mundial, colocándose como el único intérprete latinoamericano que ha logrado vender más discos que The Beatles y Elvis Presley.

El cantautor ha sacado de su puño y letra más de 500 temas inspirados en las diferentes caras del amor, entre los cuales se encuentran aquellos éxitos que lo han hecho acreedor de reconocimientos en los Premios Grammy, así como también lo han llevado a batir el récord de más de mil 500 discos de platino y oro, y encontrar un lugar en el Libro de los Récords Guinness por ser el cantante brasileño que más ha vendido en la historia del país.

La cita con Roberto Carlos es el próximo 28 de septiembre en la Arena Monterrey. El costo de los boletos va desde los $575 pesos hasta los $2,210.

Comentarios
Loading...