Alex Hoyer, una bomba de energía en el Exa Fest 2016

Conquistó Alex Hoyer a su ‘supergirls’ durante su enérgica presentación en el Exa Fest 2016.

0 57

Publicidad

Monterrey.- Si hubo alguien que acaparó las miradas y gritos en el Exa Fest 2016, fue sin duda Alex Hoyer.

El músico nacido en Los Ángeles, California inundó de energía la tarima del evento con sus éxitos y rítmicos movimientos que todo el tiempo fueron acompañados por los piropos de sus enamoradas.

Tras una larga espera por parte de sus fans, quienes gritaban a cada momento que se mencionaba su nombre, el joven cantante subió al escenario casi al final del fest.

Ataviado de negro, chaqueta de cuero y una banda en la cabeza, Hoyer desató la euforia en el lugar el interpretar su tema “Todo de mi”.

Momentos después, Hoyer llenó de emoción al público con un cover de ‘Love yourself’ de Justin Bieber, aunque muy a su estilo.

“¡Alex, Alex!”, se escuchaba por todo el auditorio, y cuando ‘Supergirl’ comenzó a sonar, una bomba de energía explotó en el lugar.

Durante una conferencia de prensa, Alex Hoyer dice sentirse emocionado por el éxito que lo rodea y espera pronto encontrar el momento indicado para entrar a grabar y sacar un disco que lo represente a la perfección.

Por otro lado, no descartó la posibilidad de poder grabar algo junto a su hermana Danelly, quien también está inmersa en el mundo del espectáculo.

Comentarios
Loading...