The Flaming Lips llena de color el Hellow Festival

Un show de ensueño fue el que la psicodélica banda The Flaming Lips brindó en el Hellow Festival 2016.

0 53

Publicidad

flaming-lips-hellow

Anoche se vivió uno de los mejores conciertos que se han realizado en los últimos años en Monterrey, se trata de la presentación de The Flaming Lips en el Hellow Festival. Color, creatividad, psicodelia y emotividad son algunos de los aspectos que podrían definir lo que ayer presenciaron miles de personas, por espacio de 1 hora y 30 minutos, en el escenario Hellow LA Rock Stage.

Fue cerca de las 9:40 de la noche cuando The Flaming Lips inició su concierto, causando impacto desde el principio debido a la estrafalaria ropa de los integrantes del grupo, en especial la del cantante Wayne Coyne, quien vistió una especie de traje galáctico, con bolas y rehiletes de colores en varias partes del cuerpo. “Race for the Prize” fue la canción elegida para la apertura de este show, y la luvia de pelotas de colores no se hizo esperar, creando un ambiente de fiesta colorida.

“Yoshimi Battles the Pink Robots, Pt. 1”, sería otra de las canciones interpretadas por The Flaming Lips, en la cual algunas botargas tomaron lugar en el escenario; a manera de saludo, Wayne sacó un letrero inflable con la leyenda “Fuck yeah Hellow Fest”, el cual terminó por arrojar al público. Arcoiris inflables, Chewbacca y luces espaciales fueron algunos de los elementos presentes en el set de la banda originaria de Oklahoma.

Sin duda, el momento de la noche llegó con la interpretación de “Space Oddity”, tema original de David Bowie, en el cual Wayne se introdujo en una burbuja de plástico y nadó entre las manos del público, el cual respondió de manera intensa ante la puesta en escena de The Flaming Lips.

El cierre del show de la colorida banda llegaría poco después de las 11 de la noche, dejando satisfechos a los miles de fanáticos que presenciaron su concierto, ya que The Flaming Lips dio una cátedra de cómo montar una producción interesante y emotiva a la vez.

Comentarios
Loading...