Prendida noche con Genitallica en el Cabuland

Genitallica se presentó en el festival Cabuland ofreciendo un show lleno de rock y energía.

0 85

Publicidad

Monterrey.- Genitallica brindó una noche llena de energía durante su presentación en el festival Cabuland en el Parqqie Ferrocarrilero de Monterrey.

Luego del pegajoso estilo que ofreció Miami Mami en su presentación, la agrupación regiomontana cedió el escenario a otra banda de regios. Pasaban de las 20:00, la noche comenzaba a caer y el rock con ésta.

Con la energía que los caracteriza, Genitallica subió a la tarima para desatar los saltos con “Todos tomados” y posteriormente, como evitando que la euforia cesara, “No tengo amigos” hizo lo suyo.

Pese a que la banda suele presentarse seguido en la ciudad, los regios siempre los reciben con los brazos abiertos dispuestos a disfrutar al cien de todos sus éxitos.

Con “Tengo un amor”, siguió la emocionante noche que continuó echando chispas con temas como “Zorra”.

Todo aquel con rencor a un amor del pasado dejó fluir sus sentimientos y se desquitó de golpe con “Ya nada es igual”; a una sola voz todo el mundo seguía el éxito mientras una pelota inflable se paseaba por las manos de todos los presentes.

La recta final de su show en el festival llegó con “Que fue lo que pasó?”, y el baile se desató al sonar “Con cualquiera”.

Haciendo alusión al ambiente que se vivía en el parque, Genitallica se despidió al ritmo de “Borracho” mientras todo el mundo alzaba su cerveza y se movía al ritmo de la canción.

Comentarios
Loading...