Pepe Aguilar dará recorrido musical en Auditorio Pabellón M

Pepe Aguilar - Auditorio Pabellón M - Monterrey Live Music

0 95

Publicidad

La leyenda de la música latina, Pepe Aguilar volverá a Monterrey en un concierto para el Auditorio Pabellón M.

Reconocido como la voz de la nueva generación de la música mexicana, Pepe Aguilar llegará a Monterrey el próximo 26 de noviembre para ofrecer un show ante cientos de regios.

Actualmente el músico se encuentra promocionando su más reciente álbum, ‘No lo había dicho’, el cual se colocó en el top de los discos más vendidos. La canción que da el nombre al material discográfico está inspirada en la relación del músico con su padre, Antonio Aguilar.

Con 35 años de carrera, 24 álbumes y millones de copias vendidas, Pepe Aguilar ha sido acreedor de múltiples premios, entre ellos seis Grammys y tres más Latinos, aunado a los discos de oro y platino que el multifacético cantante ha obtenido.

Demostrando su enorme pasión por la música, Pepe Aguilar ha estado inmerso en cuanto género musical se le ponga enfrente, y está de más recalcar en cualquiera de ellos su potente voz sobresale victoriosa.

Lo anterior será comprobado y disfrutado por los regios en su próximo show en la Ciudad, en Pabellón M, donde se asgura reinará su versatilidad y presentará un repertorio que abarcará Mariachi, Ranchera, Pop, Rock “y un poco más”.

Los boletos para asistir al concierto de Pepe Aguilar oscilan entre los 650 y 1900 pesos.

FACEBBOK: https://www.facebook.com/pepeaguilaroficial
TWITTER: @PepeAguilar

Comentarios
Loading...