¡Mario Bautista anuncia concierto en Monterrey!

0 50

Publicidad

El ídolo del momento, Mario Bautista, presentará en Monterrey su álbum debut “Aquí estoy”.

Prepárense bautisters regias, ya ha lugar y fecha para volver a ver a Mario Bautista en Monterrey. El cantante presentará su álbum debut “Aquí estoy” el próximo 25 de noviembre en el Auditorio Banamex.

Toda una fiesta es la que se vivirá con la llegada del viner a la ciudad, quien interpretará aquellos temas musicales que lo han lanzado al estrellato: “Ven a Bailar”, “Si me das tu Corazón”, “Sin tu Amor”, son tan solo algunos de ellos.

Con el carisma que lo caracteriza, Mario Bautista ha conquistado el corazón de millones de jóvenes que lo apoyan en todo momento y luchan incansablemente para posicionarlo siempre en los primeros lugares. Prueba de ello son los reconocimientos que ha recibido nivel internacional y sus nominaciones en los MTV Millennial Awrds, Kid’s Choice Award, Eliot New Media Leaders Awards, los European Music Award, entre otros.

A pesar de tener poco de haber lanzado su primer álbum, “Aquí Estoy” ya se ha posicionado como número uno en ventas digitales, dejando atrás en el top a artistas como Sasha, Benny y Erick, Gloria Trevi y J Balvin, por decir algunos.

En 2015 Mario recorrió el país con una extensa gira de más de 60 conciertos, que incluyen dos presentaciones SOLD OUT en el emblemático Teatro Metropolitan de la de Ciudad de México.

Los boletos para ser parte del show de Mario Bautista en Monterrey podrán ser adquiridos a partir del 15 de agosto en Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Banamex. Los precios van desde 380 pesos hasta 750 en VIP.

Facebok: https://www.facebook.com/MarioBautistaa/
Youtube: https://www.youtube.com/MarioBautistaGil
Twitter: https://www.twitter.com/MarioBautista_
Instagram: http://www.instagram.com/mariobautistagil

Comentarios
Loading...