Los Claxons sonarán en el Auditorio Pabellón M

Los Claxons - Auditorio Pabellón M - Monterrey Live Music

0 101

Publicidad

En noviembre, Los Claxons llegarán al Auditorio Pabellón M para ofrecer un show íntimo a sus fans regiomontanos.

“Y de repente en la ciudad de oye el sonido de Los Claxons”, dice uno de los éxitos de la famosa agrupación y la línea sonará perfecta en Monterrey el próximo 5 de noviembre durante su presentación en el Auditorio Pabellón M.

A pesar de que inicialmente su nombre no se encontraba en la naciente lista de eventos del recinto, hace algunos días Los Claxons confirmaron que vuelven a su tierra para ofrecer un show de lo más íntimo a sus paisanos.

Cada que la banda anuncia un show en su ciudad natal, miles de regios se toman la noche y llevan toda su euforia a donde sea que la agrupación estaciona su música, sin embargo, este próximo show en Pabellón promete ser una experiencia única debido a la cercanía que los músicos tendrán con sus fans ante las instalaciones del recién presentado recinto.

En los últimos meses, Los Claxons se han dedicado a la promoción de su más reciente material discográfico ‘Centro, Sur y Al Otro Lado’, con el que siguen brillando y posicionándose en la cima.

Los boletos para escuchar y tener de cerca a Nacho, Mauricio, Pablo, Cholo y Cesareo van desde los 400 hasta los 1700 pesos.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/losclaxons
TWITTER: https://twitter.com/LosClaxons

Video de Los Claxons – Cautiverio

#LosClaxons

Comentarios
Loading...