Lil Jon armó la pista de baile en el Cabuland

El rapero y productor Lil Jon se presentó en el festival Cabuland con una lluvia de ritmos y colores que dejó satisfechos a los miles de regios.

0 112

Publicidad

Monterrey.- Lil Jon armó toda una pista de baile ante 10 mil regios durante su show en el festival Cabuland.

El músico arribó desde Atlanta con una producción que dejó satisfechos a los miles de seguidores presentes, pues contenía una variada fusión de temas que fueron desde los hits del momento hasta clásicos del pasado.

Pasada la presentación de Gil Cerezo, todo el mundo dentro del Parque Ferrocarrilero se encontraba observando cómo el set sobre el escenario se iba ajustando a las necesidades de Lil Jon. Las cosas iban tomando forma y la emoción por verlo actuar comenzaba a sentirse.

Cuando todo estuvo listo, el escenario se iluminó con destellos completamente blancos; al fondo, una música poderosa comenzaba a sonar como carta de presentación para el rapero, quien, lentamente, apareció sobre su tornamesa.

Ataviado de negro, con su cascada de trenzas sobre la cabeza, portando lentes oscuros y una gorra, el productor comenzó la fiesta con temas como “Lean on”, el cual fue acompañado por miles de barras luminosas que la gente movía con ritmo de un lado a otro,

Más adelante a su variado repertorio llegaron temas como la enigmática canción del videojuego Zelda, el tema “Panda” y hasta el toque pop con “I Love It” de Icona Pop Hubo de todo, pues hasta una mezcla del clásico “We will rock you” de Queen sonó en todo su esplendor.

La emoción entre el público aumentaba cada vez más, y el climax llegó cuando una lluvia de papeles de colores cayó frente al escenario haciendo juego con la explosión de ritmo que traía consigo Lil Jon.

Los temas “Danza Kuduro” y “El perdón”, de Nicky Jam y Enrique Iglesias, hicieron del momento un gran disfrute, pero uno de los temas que hizo sentir su furor al cien fue “Turn Down For What”, pues al momento de su verso más poderoso, un gran estruendo dio paso a una de serpentinas.

Fue así como Lil Jon ofreció una gran noche a los más de 10 mil regios que asistieron al Cabuland.

Comentarios
Loading...