León Larregui y su Tour Voluma al Auditorio Pabellón M

León Larregui - Auditorio Pabellón M - Monterrey Live Music

0 74

Publicidad

León Larregui regresará a Monterrey el próximo 3 de septiembre con una presentación íntima en los adentros del Auditorio de Pabellón M.

Como parte de su ‘Voluma Tour’, el líder de Zoé recetará a los regios una dosis de sus creaciones musicales, con una presentación en donde abundará la cercanía con el público.

Fue en 2012, hace cuatro años, cuando el cantante decidió emprender su carrera como solista, misma que ha resultado por demás fructuosa y lo ha ido consolidando aún más como músico, para prueba de ello basta con ver cómo canciones como “Brillas” o “Souvenir” se han convertido en clásicos de la escena nacional.

Tras el debut de Larregui con Solstis, que lo posicionó alto, llegó Voluma, un álbum que muestra a un Leon diferente, evidentemente marcado por la paternidad, pues el nacimiento de su hijo, asegura, le cambió la vida.

Recientemente Leon pisó tierras regias como parte del Festival Pa’l Norte, dando un show que dejó con buen sabor de boca pero con ganas de más a sus fieles fans, quienes seguramente no dudarán en correr a taquillas para obtener sus pases.

En cuanto al show, éste irá más allá de Leon. A pesar de que el concierto es parte de su Tour Voluma, en la información del evento se anuncia que en éste el músico también dará un recorrido por los éxitos de Zoé.

Lo precios para acceder al concierto de Leon van desde los 550 hasta los 1250 pesos.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/LeonLarregui/
TWITTER: https://twitter.com/LeonBenLarregui

Comentarios
Loading...