Laura Pausini encantó a los regios

Laura Pausini - Arena Monterrey - Monterrey Live Music

0 51

Publicidad

Una noche llena de buena música y buena vibra se vivió la noche de este miércoles 10 de agosto, en la Arena Monterrey, con la presentación de Laura Pausini.

Fue cerca de las 10 de la noche cuando la cantante italiana se plantó frente a miles de regios, luciendo un vestido verde, entonando su primer canción “Similares”, causando de inmediato el furor de sus fans.

El show continuó con su clásico “Amores extraños” y la respuesta del publico fue entonar la canción a todo pulmón junto a la cantante, quien se mantuvo siempre sonriente hacia el público. Cabe mencionar que el concierto en Monterrey fue la primera presentación de la gira que Laura Pausini está emprendiendo en nuestro país, hecho que señaló la misma Laura, mostrándose contenta por ser nuestra ciudad la primera escala en territorio mexicano.

La rítmica “Volveré junto a ti” fue una de las más coreadas de la noche, tanto que a la italiana se le escapó un “No mames wey”, debido a la gran respuesta del público. El concierto fue aumentando de intensidad con baladas como “Cuando se ama” y “It’s Goodbye”, y otras más prendidas como “Con la musica en la radio”.

Posteriormente, Laura Pausini hizo una pausa y se cubrió con un vestido blanco, momento en el que le empezó a contar al público el cómo vivió su embarazo, y se sentó a tocar el piano para dedicarle a Paola, su hija, las siguientes dos canciones “Así celeste” y “A ella le debo mi amor”, siendo éste el momento más emotivo del concierto.

“Entre tú y mil mares”, “Quiero decirte que te amo”, “Inolvidable”, “La amistad”, “Sino a ti”, “En la puerta de al lado”, “En cambio no”, “Gente” y “Emergencia de amor” fueron otras de las canciones incluidas por Laura Pausini en este emotivo concierto.

La italiana tendría un cambio de vestuario más, portando ahora un traje típico español, para dar paso a uno de los lapsos más intensos del concierto, ya que Pausini interpretaría “Regresaré (con calma se verá)” y sorprendió a todos al entonar el cover “Y mi banda toca rock” de Menudo, seguido a esto entonó con un ritmo latino el clásico de clásicos “Se fue”, versión que la gente no esperaba, pero que sí enganchó al público.

Ya en la parte final del concierto, Laura subió a una fan de nombre Ana al escenario, para cantar una de sus canciones más representativas, “La soledad”, la cual interpretaron a dueto, presumiendo la seguidora de Pausini entonación y conocimientos en italiano. Laura Pausini se acercó al final con “Yo estuve” y “Lado derecho del corazón”; pero no tardaría en regresar al escenario ante la insistencia del público, para cerrar de forma definitiva su concierto con “El mundo que soñé”, siendo éste un final ideal para un concierto realmente brillante.

Comentarios
Loading...