José Madero pintará de ‘carmesí’ el Pabellón M

José Madero - Auditorio Pabellón M - Monterrey Live Music

0 71

Publicidad

Debutará José Madero con su primer show íntimo como solista ante los regios el próximo 14 de octubre en el auditorio del Pabellón M.

El color carmesí invadirá el auditorio del Pabellón M el próximo viernes 14 de octubre con la presentación de José Madero Vizcaíno, quien por primera vez ante los regios mostrará su faceta como solista en un show íntimo.

Tras el descanso que se tomó PXNDX, Madero se abre paso en el mundo musical en solitario con ‘Carmesí’, su disco debut compuesto por una colección de temas que salieron de su puño desde hace ya algunos años.

El pasado mes de marzo, el cantautor y escritor dio la sorpresa al anunciar la nueva aventura que emprendería con su álbum debut, y apenas un mes después éste fue lanzado y elogiado por sus miles de seguidores. Con su primer sencillo, “Plural siendo singular”, recorre con éxito las diferentes radiodifusoras del país, y se prepara para lanzar otra bomba musical: el video de “Sinmigo”.

José Madero ha tenido únicamente breves presentaciones en la ciudad, showcase en donde únicamente interpreta un par de éxitos que dejan sedientos a sus cientos de seguidores, mismos que podrán saciar su sed con el show en Pabellón.

Tragedia y drama en todo su esplendor promete el intérprete en su presentación en Monterrey, donde el público podrá disfrutar de éxitos como “Sinmigo”, “Lunes 20”, “Plural siendo singular”, entre otros.

Los boletos para el show de José Madero ya están a la venta y van desde los 450 hasta los 1360 pesos.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/maderovizcainojose
TWITTER: https://twitter.com/jose_madero

Comentarios
Loading...