Farruko, el broche reggaetonero del Cabuland

El puertorriqueño Farruko cerró con éxito la primera edición del festival Cabuland, con un show lleno de baile.

0 20

Publicidad

Monterrey.- Con mucho baile, sabor y reggaetón, Farruko se encargó del cierre de la primera edición del festival Cabuland, que se llevó a cabo en el Parque Ferrocarrilero con 10 mil regios como testigos.

Tras una dosis que fusionó el pop, rock, hip hop, electro y rap, el maratónico día musical estaba por terminar y solo esperaba ver entrar a su estelar en escena. Ya pasaba de la medianoche pero la emoción de los presentes seguía fluyendo por todo el lugar, esperando la presentación del reggaetonero.

Desde que se anunció su inclusión al Line Up del festival, Farruko había estado compartiendo publicaciones que sembraban la emoción de sus seguidores regios. Horas antes del evento, el reggaetonero había publicado una fotografía del escenário del Cabuland asegurando que ya estaba todo listo para su presentación, y así fue, pues su show lució inplecable y lleno de adrenalina.

Publicidad

Con la pila al cien, en medio de gritos y ovaciones, Farruko subió al escenario rodeado de 6 bailarines que pusieron aún más ritmo a su actuación. El brillante color dorado que cubría su gorra, sus tennis y cadenas, hacía juego con el brillo de la energía que envolvió a los regios presentes.

Con temas de su quinto álbum de estudio, “Visionary”, como “Obsesionado”, el cantante logro armar toda una fiesta. Canciones como “Lejos de ti” y “Passion Whine”, también desataron el baile.

Fue así como un día con más de 10 horas de música fue cerrado con broche de oro con el poderoso reggaetón del puertorriqueño Farruko.

En una rueda de prensa que el músico ofreció previo a su espectáculo, aseguró que trae entre manos algo nuevo con J Balvin.

“Seguimos trabajando. Estamos haciendo música nueva que espero pronto puedan escuchar”, expresó el cantante.

Comentarios
Loading...