División Minúscula contará sus ‘secretos’ en Auditorio Pabellón M

División Minúscula - Auditorio Pabellón M - Monterrey Live Music

0 46

Publicidad

En marco de su 20 aniversario como banda, División Minúscula dará un show en el auditorio de Pabellón M donde presentará su nuevo EP ‘Secretos’ ante los regios.

El 2016 es un año especial para División Minúscula. La banda originaria de Matamoros, Tamaulipas festeja sus 20 años de trayectoria con el lanzamiento de ‘Secretos’, su nuevo EP, mismo que será presentado ante los regios el próximo 4 de noviembre en el recién estrenado auditorio de Pabellón M.

El toque punk rock de División desatará todo un frenesí de éxitos que van desde lo más añorado de su ‘Extrañando casa’ hasta lo visiblemente esperado de su más reciente material discográfico.

La banda se caracteriza por trabajar a paso lento pero siempre seguro. Entre álbum y álbum hay aproximadamente cuatro años de diferencia, mismos que los integrantes utilizan para enfocarse en sus proyectos alternos pero siempre teniendo como prioridad a su ‘banda madre’.

Tras el lanzamiento de ‘División’ en 2012, llega ‘Secretos’ con una fórmula de lo más madura que evidencía las dos décadas de vida de la agrupación.

Cabe destacar que este año División Minúscula también cumplirá un sueño más como agrupación: tendrán su primera presentación en el Auditorio Nacional el 8 de octubre, esto para demostrar el por qué a pesar del paso del tiempo sigue siendo una banda que puede darse el lujo de bajar de los escenarios un tiempo y olvidarse un poco del estudio sin dejar atrás su vigencia y poder en la escena.

Aunque no son regios de nacimiento, la Sultana del Norte ya los ha adoptado como hijos suyos, es por eso que no será sorpresa que Javier, Kiko, Ricci, Luque y Efrén sean más que bien recibidos este próximo 4 de noviembre en Pabellón M.

El costo de los boletos para el electrizante show oscila entre los 395 y 1130 pesos.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/divisionminuscula
TWITTER: https://twitter.comDivisionOficial

#‎TodosSomosDivisión‬

Comentarios
Loading...